• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para administrador

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
jajaj tio, soy tio, de esho esta cuenta la sulo cojer yo pero la pueden utilizar los otros que estan realizando la pagina pero somos todos tios.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Por cierto a que te refieres con que no sabes si hago bien? es que no lo entendi. Gracias.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Joe que si anda mal xD ademas el ultimo partido se lio tela estubieron a punto de darme un palo la policia XD asi que imaginate el plan xD ey pero cris es mujer y tambien es del betis :D la he reconvertido yo ajaj

Bah!! pero para cuatro duros que ofrezcan esos....jejeje

la verdad que los otros dos juegan en casa y vosotros fuera....pero vamos, no es por que seas tú, pero a mí siempre me ha gustado el betis.....y más ahora viendo la prepotencia del sevilla, que llevan jugando un año bien (nadie lo niega y ahí están los trofeos conseguidos) pero ya se creen los reyes del mambo, y el presidente ese que tienen....que se cree tan importante como el papa.....menuda hostia consagrada le metía yo....para que se le callara la boca!

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
La culpa la tiene Lopera que es el que lo ha fichao a el y a los 11 mataos que juegan to los domingos!!

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
jajaj gracias, nosotros estamos un poco liados migrando de servidor por que este nos ha intentado estafar... estos ultimos mensajes no creo que aparezcan :P

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
ya ves nos quieren cobrar un 5o% mas por un problema que es ajeno a nosotros, hemos contratado otro en el extranjero que por ahora nos lo deja gratis a cambio que le publicitemos asi que bien (te escribo esto por que ya esta migrada la base de datos y estos no se van a leer despues xD)

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
No no se van a mantener todos los mensajes menos estos que estamos hablando tu y yo. o almenos eso intentaremos.

Superior