- Unido
- 21 Nov 2021
- Felicitaciones
- 2

Claro que puedes preguntarle, simplemente cítala en tu pregunta en este mismo hilo y se le activará un aviso.¿Alguien sabe si en la analítica de sangre piden los valores de las hormonas del tiroides? Vi que una compañera puso que fue no apta porque tenía hipotiroidismo y por el valor que tenía la excluyeron. Ya no sé si es que lo analizan generalmente o si dices que padeces del tiroides es cuando lo hacen, o simplemente piden que tú aportes las analíticas (el hilo donde ella escribió no admite más comentarios y no puedo pregúntaselo a ella directamente).

¿Alguien sabe si en la analítica de sangre piden los valores de las hormonas del tiroides? Vi que una compañera puso que fue no apta porque tenía hipotiroidismo y por el valor que tenía la excluyeron. Ya no sé si es que lo analizan generalmente o si dices que padeces del tiroides es cuando lo hacen, o simplemente piden que tú aportes las analíticas (el hilo donde ella escribió no admite más comentarios y no puedo pregúntaselo a ella directamente).
No sabía que se podía (soy novata en el foro). Muchas gracias por decírmelo.Claro que puedes preguntarle, simplemente cítala en tu pregunta en este mismo hilo y se le activará un aviso.

@básicaxyxNo sabía que se podía (soy novata en el foro). Muchas gracias por decírmelo.
básicaxyx ¿qué tal te fue? Espero que pusieras el recurso y lo ganes.
A ver si puedes resolver mi duda, te estaría muy agradecida.