• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Parámetros análisis

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2021
Felicitaciones
2
Creditos
5
Alguien sabe cuales son los parámetros que analizan en análisis en sangre y orina? Y más concretamente me interesaría saber si alguien tiene conocimiento de si buscan corticoides en los mismos.

Un saludo.

FATTV

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
Creditos
20
Por el punto de exclusión médica de "Trastornos de la hemostasia y coagulación" respecto al análisis de sangre del RM: ¿Es un análisis en el que se incluye un estudio completo de coagulación de la sangre? ¿O son unos análisis de sangre más simples para ver los valores normales que se ven en una analítica "común" y más enfocados a: drogas, colesterol, plaquetas, enfermedades graves...?

Unido
8 Feb 2012
Felicitaciones
0
Creditos
6
¿Alguien sabe si en la analítica de sangre piden los valores de las hormonas del tiroides? Vi que una compañera puso que fue no apta porque tenía hipotiroidismo y por el valor que tenía la excluyeron. Ya no sé si es que lo analizan generalmente o si dices que padeces del tiroides es cuando lo hacen, o simplemente piden que tú aportes las analíticas (el hilo donde ella escribió no admite más comentarios y no puedo pregúntaselo a ella directamente).

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
¿Alguien sabe si en la analítica de sangre piden los valores de las hormonas del tiroides? Vi que una compañera puso que fue no apta porque tenía hipotiroidismo y por el valor que tenía la excluyeron. Ya no sé si es que lo analizan generalmente o si dices que padeces del tiroides es cuando lo hacen, o simplemente piden que tú aportes las analíticas (el hilo donde ella escribió no admite más comentarios y no puedo pregúntaselo a ella directamente).
Claro que puedes preguntarle, simplemente cítala en tu pregunta en este mismo hilo y se le activará un aviso.

Unido
8 Feb 2012
Felicitaciones
0
Creditos
6

Claro que puedes preguntarle, simplemente cítala en tu pregunta en este mismo hilo y se le activará un aviso.
No sabía que se podía (soy novata en el foro). Muchas gracias por decírmelo.

básicaxyx ¿qué tal te fue? Espero que pusieras el recurso y lo ganes.
A ver si puedes resolver mi duda, te estaría muy agradecida.

Unido
13 Sep 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
Buenas tardes ,haber si alguien me puede ayudar , padezco colitis ulcerosa desde hace 9 años nunca tuve brotes y la medicación que tomo es mínima , leí que era motivo de exclusión y me planteé no comentar la patología por si existiera algún riesgo de exclusión ya que la enfermedad aue padezco no afecta nunca en mi día a día , conocéis como anda hoy el tema , gracias .

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!