Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Claro que puedes preguntarle, simplemente cítala en tu pregunta en este mismo hilo y se le activará un aviso.¿Alguien sabe si en la analítica de sangre piden los valores de las hormonas del tiroides? Vi que una compañera puso que fue no apta porque tenía hipotiroidismo y por el valor que tenía la excluyeron. Ya no sé si es que lo analizan generalmente o si dices que padeces del tiroides es cuando lo hacen, o simplemente piden que tú aportes las analíticas (el hilo donde ella escribió no admite más comentarios y no puedo pregúntaselo a ella directamente).

¿Alguien sabe si en la analítica de sangre piden los valores de las hormonas del tiroides? Vi que una compañera puso que fue no apta porque tenía hipotiroidismo y por el valor que tenía la excluyeron. Ya no sé si es que lo analizan generalmente o si dices que padeces del tiroides es cuando lo hacen, o simplemente piden que tú aportes las analíticas (el hilo donde ella escribió no admite más comentarios y no puedo pregúntaselo a ella directamente).
No sabía que se podía (soy novata en el foro). Muchas gracias por decírmelo.Claro que puedes preguntarle, simplemente cítala en tu pregunta en este mismo hilo y se le activará un aviso.

@básicaxyxNo sabía que se podía (soy novata en el foro). Muchas gracias por decírmelo.
básicaxyx ¿qué tal te fue? Espero que pusieras el recurso y lo ganes.
A ver si puedes resolver mi duda, te estaría muy agradecida.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.