• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Paco el nazi. Digno de ver.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Jajajaja que zumbada está la gente, celtic yo creo que es retrasado mental amos no me jodas.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
No veis que se esta quedando con toda la peña....si hay momentos que quiere descojonarse...

Salud! :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
:shock: flipo con lo que hay por ahi jajajaja vaya tela
"no me toqueis los huevos....grrrrr q me pongo de mala hostia" jajajaja

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
digo yo que esto sera una broma porque no me entra en la cabeza otra cosa. Y encima Paco, le pega ese nombre como a un santo dos pistolas

ay cada un por aii :(

wifa dijo:
No veis que se esta quedando con toda la peña....si hay momentos que quiere descojonarse...

Salud! :lol: :lol:
Nose si se estara quedando con la peña o hay momentos en los que quiere reirse o a lo mejor lo grabo se lo paso algun amigo, pero se esta riendo España entera de el no el de nosotros

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
joer,la verdad es que me e partido con el paco este,jajaja,que bueno.este no creo que este asi de tonto,este se intenta quedar con la gente y el que queda como un quedao es el!!!!

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ese tío de dónde ha salido?? Jajajjajajajajaj......y yo me creía que era mulato o algo así.... :D

Superior