• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Página muy interesante

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Carpe diem dijo:
Vamos a ver, por favor, está claro que en la entrevista te van a valorar tus aptitudes y capacidades para el ejercicio de la función policial como se han hecho con las físicas.conocimientos y demás pero deberás creeis que ¿las notas no importan?..personalmente yo tengo un compañero que acaba de salir de ávila y estaba en los 100 primeros y cuando entró para hacer la entrevista el inspector ya lo estaba felicitando y me dijo que no le dierón caña para nada....esta claro que se puede suspender con buenas notas..."casos hay muchos y de distintos colores" y al revés...pero miren las estadísticas aver si aprobaron más gente de los que estaban en los 5000 que de los que estaban entre 5000-8000 y pico...que no quiro decir que no hayan aprobado varios..pero hay muchísimos muchísimos más aprobados de los 5000 primeros y conforme va aumentando el escalafón menos es el porcentaje de suspensos....así que yo creo que las notas importan y mucho por que esto es una oposición y oposición=competencia.

mucha suerte a todos.

:bravo:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Carpe diem dijo:
Vamos a ver, por favor, está claro que en la entrevista te van a valorar tus aptitudes y capacidades para el ejercicio de la función policial como se han hecho con las físicas.conocimientos y demás pero deberás creeis que ¿las notas no importan?..personalmente yo tengo un compañero que acaba de salir de ávila y estaba en los 100 primeros y cuando entró para hacer la entrevista el inspector ya lo estaba felicitando y me dijo que no le dierón caña para nada....esta claro que se puede suspender con buenas notas..."casos hay muchos y de distintos colores" y al revés...pero miren las estadísticas aver si aprobaron más gente de los que estaban en los 5000 que de los que estaban entre 5000-8000 y pico...que no quiro decir que no hayan aprobado varios..pero hay muchísimos muchísimos más aprobados de los 5000 primeros y conforme va aumentando el escalafón menos es el porcentaje de suspensos....así que yo creo que las notas importan y mucho por que esto es una oposición y oposición=competencia.

mucha suerte a todos.

Para mi la nota es la mejor tarjeta de presentación que hay.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
Carpe diem dijo:

mucha suerte a todos.

En mi caso fue me carta de despedida, ya que cuandoacabe la entrevista me preguntaron las notas y cuando se las dije quedaron muy muy conformes, me dieron los buenos dias y me desearon suerte!!
Pero nunca se sabe.... xD

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
MaNuCNP dijo:
Carpe diem dijo:

mucha suerte a todos.

En mi caso fue me carta de despedida, ya que cuandoacabe la entrevista me preguntaron las notas y cuando se las dije quedaron muy muy conformes, me dieron los buenos dias y me desearon suerte!!
Pero nunca se sabe.... xD

Para mí está claro, las notas marcan mucho nuestro devenir en esta oposición

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
eso espero..... xDD
Suerte señores!!!! que queda un suspiro...

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
buenas segun tengo entendido las notas de la teorica y las fisicas solo sirven para saber tu sitio dentro de los 5000 para saber si estas apto o no hacen media de la entrevista y de los psicotecnicos si en este corte faltan opositores para las 5000 plazas de los suspensos eligen los que mas notan tienen en el fisico y teorico en lo que puede influir la nota es en la entevista que no quiere decir que influya es que el psicologo e inspector te puntuen un poco mas alto desde 54 a 60 pero luego hacen media con los psicotecnicos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si gibena las notas no sirven para absolutamente nada. Que notas tienes tu?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Entonces estas dentro porque un 5.1 y un 8.9 es lo mismo asique has hecho bien en tener esa nota ;) suerte

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
je dentro es mucho decir pero estamos en igualdad de condiciones tu tienes buenas notas?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
si tengo buenas notas y mirame esfuerzo tirado, ahora igual de oportunidades que un 5, si lo llego a saber hubiera estudiado un mes y no habría entrenado pero bueno para el año que viene ya lo se

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Loes o alquien que lo sepa... me podríais pasar por privado la pagina de la desdicha... es para echarle un vistacillo. gracias

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
haber eso no es lo que yo quiero decir :enfadado: el esfuezo de uno hay que tenelo en cuenta lo que pasa que para ser un candidato la academia de policia es mas importante la aptitud de la persona "por eso en la cuarta prueba todos partimos de cero" que su fondo fisico y preparacion teorica puesto que esto se prepara alli pero una vez dentro si que se valora el fisico y el teorico de echo es lo que se valora jeje ademas cuando el esfuerzo de uno es para algo que le gusta no es esfuerzo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ya ya si eso te digo pero que el esfuerzo y las notas buenas a los entrevistadores les da igual, además si vas en febrero es mejor que hay mejor tiempo. La verda que me arrepiento de mis notas

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
buenas loes me podias mandar la direccion pa yo poder mirarlos tambien m harias un gran favor,este es mi msm roberderomo@hotmail.com sq estoy ya d los nervios tio y no sali muy contento de la entrevista,gracias espero respuesta

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Loes dijo:
Ya ya si eso te digo pero que el esfuerzo y las notas buenas a los entrevistadores les da igual, además si vas en febrero es mejor que hay mejor tiempo. La verda que me arrepiento de mis notas

Jajajaja, Loes que no estás en el chat, no vaciles al personal, jajajaja.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo te mando lo que tu quieras pero es la 4ª vez que te pongo que el lenguaje sms está prohibido POLIGELVES pero ya te sancioné por el lenguaje sms, cuando te sancioné ya te había avisado 3 veces y vuelves a poner lo mismo con lenguaje sms, de verdad que uno ya no sabe como guardar el equilibrio entre no parecer un borde y que hagais caso a las normas del bendito foro

Tienes una sanción leve por la escritura sms.

La próxima se tomarán medidas ya que denoto que te estás riendo de mi, al no hacerme ni caso depués de 5 avisos

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ves lo de febrero si me gusta a mi y en frebrero estariamos los mas tontillos es un decir que seria mas facil sacar mas nota lo cual indica que puedes eligir mas destinos de practicas y de destino, claro que si tu tienes cerca de un nueve no te costaria sacar buena nota en septiembre jeje

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Y el buen tiempo gibena que te anima a hacer cosas y sin el frio del invierno apenas más que un mes...febrero es casi todo ventajas, lo unico malo esperar 6 meses más

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
llevas razon pero macho no te arrepientas de sacar buenas notas ademas no es lo mismo la promocin 25 a que la 25 b en el escalafon de la policia estariais por encima por antiguedad

Superior