- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5
Carpe diem dijo:Vamos a ver, por favor, está claro que en la entrevista te van a valorar tus aptitudes y capacidades para el ejercicio de la función policial como se han hecho con las físicas.conocimientos y demás pero deberás creeis que ¿las notas no importan?..personalmente yo tengo un compañero que acaba de salir de ávila y estaba en los 100 primeros y cuando entró para hacer la entrevista el inspector ya lo estaba felicitando y me dijo que no le dierón caña para nada....esta claro que se puede suspender con buenas notas..."casos hay muchos y de distintos colores" y al revés...pero miren las estadísticas aver si aprobaron más gente de los que estaban en los 5000 que de los que estaban entre 5000-8000 y pico...que no quiro decir que no hayan aprobado varios..pero hay muchísimos muchísimos más aprobados de los 5000 primeros y conforme va aumentando el escalafón menos es el porcentaje de suspensos....así que yo creo que las notas importan y mucho por que esto es una oposición y oposición=competencia.
mucha suerte a todos.
:bravo: