• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Página muy interesante

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
euyin dijo:
Ya ví ese post hace un tiempo y es cuando pensaba..bueno quizas si sirva de algo el tener buenas notas,pero viendo las listas..hay de todo,de todas formas nunca lo vamos a saber a ciencia cierta, lo que verdaderamente influye o no, notas-edad-estudios.... Sera el conjunto de cosas lo que te lleve al apto,esto es como pasa con los titulos academicos, se dirá " por tener mas nota no serás mejor policia" ¬¬ .
Asi que espero que tengais razon que la nota influya tanto como para darte el apto...

joer al final nos das la razon , ajjajajjajajajjjaja lo que te a costado , jajajajaja ,

es un cumulo de todo , pero las notas influyen en ese todo jajajajajajajaja

por mi tema zanjado de notas
jajajajajja

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
Alazan 81 dijo:
aprobados de la pasada convocatoria XXIV,

1 opositor con 19 puntos -----------------0.01818181%
2 opositores con 18-19 puntos----------0.00363636%
41 opositores con 17-18 puntos--------0.74545454%
141 opositores con 16-17 puntos------2.5636364%
382 opositores con 15-16 puntos------6.94545454%
865 opositores con 14-15 puntos------15.7272727%
1370 opositores con 13-14 puntos----24.90909091%
1578 opositores con 12-13 puntos----28.69090909%
894 opositores con 11-12 puntos------16.25454545%
226 opositores con 10-11 puntos------4.109090909%

Este año la nota de corte ha sido de casi 1 punto superior... tenedlo en cuenta.

Bien, ahora cogiendo el ranking de gente que aprobo el temario tambien el año pasado:

2 opositores con 17-18 puntos
49 opositores con 16-17 puntos
246 opositores con 15-16 puntos
819 opositores con 14-15 puntos
1825 opositores con 13-14 puntos
2695 opositores con 12-13 puntos
2095 opositores con 11-12 puntos
765 opositores con 10-11 puntos

Sacamos :

(NOTA: 10-11) SUSPENDIERON 539 de 765 (suspendio el 70% con esta nota )
(NOTA: 11-12) SUSPENDIERON 1201 de 2095 (suspendio el 57.32% con esta nota )
(NOTA: 12-13) SUSPENDIERON 1117 de 2695 (suspendio el 41.44% con esta nota )
(NOTA: 13-14) SUSPENDIERON 455 de 1825 (suspendio el 24.9% con esta nota )

haber esto es lo del compi que ha puesto , asique influyen las notas, pero bueno yo paso de debatir , asique cree lo que quieras , pero las notas influyen , solo que hay casos y excepciones.

Si estos datos son ciertos ya cantan, asique...
loes dijo:
Alazan 81 dijo:
aprobados de la pasada convocatoria XXIV,

1 opositor con 19 puntos -----------------0.01818181%
2 opositores con 18-19 puntos----------0.00363636%
41 opositores con 17-18 puntos--------0.74545454%
141 opositores con 16-17 puntos------2.5636364%
382 opositores con 15-16 puntos------6.94545454%
865 opositores con 14-15 puntos------15.7272727%
1370 opositores con 13-14 puntos----24.90909091%
1578 opositores con 12-13 puntos----28.69090909%
894 opositores con 11-12 puntos------16.25454545%
226 opositores con 10-11 puntos------4.109090909%

Este año la nota de corte ha sido de casi 1 punto superior... tenedlo en cuenta.

Bien, ahora cogiendo el ranking de gente que aprobo el temario tambien el año pasado:

2 opositores con 17-18 puntos
49 opositores con 16-17 puntos
246 opositores con 15-16 puntos
819 opositores con 14-15 puntos
1825 opositores con 13-14 puntos
2695 opositores con 12-13 puntos
2095 opositores con 11-12 puntos
765 opositores con 10-11 puntos

Sacamos :

(NOTA: 10-11) SUSPENDIERON 539 de 765 (suspendio el 70% con esta nota )
(NOTA: 11-12) SUSPENDIERON 1201 de 2095 (suspendio el 57.32% con esta nota )
(NOTA: 12-13) SUSPENDIERON 1117 de 2695 (suspendio el 41.44% con esta nota )
(NOTA: 13-14) SUSPENDIERON 455 de 1825 (suspendio el 24.9% con esta nota )

haber esto es lo del compi que ha puesto , asique influyen las notas, pero bueno yo paso de debatir , asique cree lo que quieras , pero las notas influyen , solo que hay casos y excepciones.

Si estos datos son ciertos ya cantan, asique...

Influyen mas cosas de lo que piensan, eat claro que cuanto mejor nota mejor, no voy a decir que no , puesto que es que si jeje pero piensa que van a mirar muchas cosas, estan haciendo mucho hincapie tambien en cuanto a trabajado uno, en la edad ( aqui es cuando yo digo que tampoco tiene que ser un problema porque hay gente muy joven muy madura ) ,tambien puede ser positivo los estudios que tengas, positivo , no mejor , lo digo como un plus , o puiede que no, porque para eso esta la ejecutiva ( yo tengo carrera y vamos en la entrevista lo dije, si quisiera que se me tomara en cuenta me meto en la ejecutiva y no aqui, y asi estoy aqui es porque se lo que hay ) no se muchas cosas miraran , asique no me centaria tanto en la nota, y mas en otros factores y luego los juntaria todo los removeria y haria un cocktel y de ahi a ver que sale un APTO o un NO APTO jajajaja como se me va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Los post así me revuelen el estómago de puro nervios! jeje al final se vuelve a discutir el tema de la nota..pero a ver, es que lo mismo me equivoco pero es de lógica que influya la nota, para eso es lo principal en cualquier oposición de Estado! es que sería un poco indignante que no te contase, porque el hecho de dejarse los codos día tras día para que cuente igual que otro que tenga menos...Pero vamos como ya habéis dicho son muchos los factores que valoran, yo ya dije algunos, en otro post así que mejor no me desvío del tema...

De otro compañero:

os comento como lo he hecho: numero de opositores q quedan despues de las fisicas y teoricas( ranking 2007/2008 futurospolicias):
10-11 puntos= 760 opositores
11-12=2094
12-13=2694
13-14=1824
14-15=818
15-16=245
16-17=48
17-18=2
total opositores: 8485

ahora pongo la cantidad de aptos segun rango de notas (sin ingles, la pagina q nos cedio ayer el compañero, en el q salen los aptos aprobados por orden):
10-11 puntos= 451 opositores
11-12=1194
12-13=1760
13-14=1222
14-15=583
15-16=192
16-17=38
17-18=2
ahora pongo el porcentajede aptos y no aptos en cada rango ( hecho por mi, espero no haberme equivocado):
10-11 =60%apto 40% no apto
11-12=57% apto 43% no apto
12-13=65% apto 35% no apto
13-14=66% apto 34% no apto
14-15=71% apto 29% no apto
15-16=78% apto 22% no apto
16-17=79% apto 21% no apto
17-18=100% apto

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
El que tenga más de 17 puede sentirse "estadisticamente" seguro.Los demas a seguir "estadisticamente" acojonaos, al menos yo lo estoy...

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
bueno yo pienso que la nota algo si que influira porque si no en la fisicas y el temario en vez de sacar una determinada nota te pondrian apto o no apto y ya esta(como pasa en las fisicas de la g.civil)
pero tambien influye mucho mas el test de personalidad y biodata porque por mucho que tengas de media 15,16 o 17 puntos si no das el perfil no te vale para nada la nota y alomejor uno que tiene 10 puntos da mejor perfil que tu y entra,yo pienso que tambien la nota es para desempatar en caso de duda entre algunas personas y tambien para lo mas importante,irte en septiembre o febrero

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
la_poli dijo:
bueno yo pienso que la nota algo si que influira porque si no en la fisicas y el temario en vez de sacar una determinada nota te pondrian apto o no apto y ya esta(como pasa en las fisicas de la g.civil)
pero tambien influye mucho mas el test de personalidad y biodata porque por mucho que tengas de media 15,16 o 17 puntos si no das el perfil no te vale para nada la nota y alomejor uno que tiene 10 puntos da mejor perfil que tu y entra,yo pienso que tambien la nota es para desempatar en caso de duda entre algunas personas y tambien para lo mas importante,irte en septiembre o febrero

Aaaaahí l'as dao!!!! estoy contigo.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
la_poli dijo:

Aaaaahí l'as dao!!!! estoy contigo.

+1

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Eiiiiiii alguien me podría mandar el enlace de la página?? A ver que conclusiones saco... que tengo a Google 'quemao' de tanto buscar el dichoso foro donde está ese enlace... : :x

Saludos y gracias!

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Muuuuuuuuchas gracias!!! voy a bichearlo... :idea:

Saludos compañer@s!

la_poli dijo:

Yo creo que aquí nadie dice que el que tenga 17 puntos tenga mas facilidades que el de 11, sólo que si existen perfiles dentro de lo normal en ambos, siempre tendrá mas posibilidades de entrar el que tiene mas nota, solo eso. Las estadisticas lo demuestras...

sev

Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Alguien puede pasarme el enlace si no es molestia?

Gracias compis

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
la_poli dijo:

Como bien dice beavis, la nota estadísticamente influye, y de manera prácticamente determinante en algunos rangos, como es el caso de los que tienen más de 17 puntos, aunque yo lo bajaría a 15.5 puesto que ese porcertaje de no apto se puede dar por problemas físicos y alguna barbaridad que otra.

Me parece demasiado casualidad que la gente a mejor nota tenga un mejor perfil psicológico, aunque si es cierto que el rango tienen a muchos menos opositores y por probabilidad es más difícil encontrar gente de todo tipo.

A mi entender, los perfiles psicológicos son bastante parecidos, y los BIOs a mi me parecen más enfocados a las entrevistas. Pero en determinados rangos, que serían los comprendidos entre el 12-14, es donde están la mayoría de los opositores y por lo tanto necesitas más datos donde fundamentar las decisiones, sólo es mirar las notas del ranking del foro. Más de la mitad se encuentra en ese rango.

Para mí la nota y la edad son fundamentales y en ese orden la nota y tras el la edad. Sin olvidar claro está las demás pruebas, pero para mí repito, tus notas y tu edad marcan mucho el devenir de tu entrevista.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
la_poli dijo:

Como bien dice beavis, la nota estadísticamente influye, y de manera prácticamente determinante en algunos rangos, como es el caso de los que tienen más de 17 puntos, aunque yo lo bajaría a 15.5 puesto que ese porcertaje de no apto se puede dar por problemas físicos y alguna barbaridad que otra.

Me parece demasiado casualidad que la gente a mejor nota tenga un mejor perfil psicológico, aunque si es cierto que el rango tienen a muchos menos opositores y por probabilidad es más difícil encontrar gente de todo tipo.

A mi entender, los perfiles psicológicos son bastante parecidos, y los BIOs a mi me parecen más enfocados a las entrevistas. Pero en determinados rangos, que serían los comprendidos entre el 12-14, es donde están la mayoría de los opositores y por lo tanto necesitas más datos donde fundamentar las decisiones, sólo es mirar las notas del ranking del foro. Más de la mitad se encuentra en ese rango.

Para mí la nota y la edad son fundamentales y en ese orden la nota y tras el la edad. Sin olvidar claro está las demás pruebas, pero para mí repito, tus notas y tu edad marcan mucho el devenir de tu entrevista.

Y tanto, las contestaciones son calcadas y cuadriculadas una entrevista tras otra, creo que las entrevistas este año predominan las blanditas porque estan hasta "lor wevos" de escuchar una y otra vez lo mismo... respuestas de academia.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
MaNuCNP dijo:
la_poli dijo:

Y tanto, las contestaciones son calcadas y cuadriculadas una entrevista tras otra, creo que las entrevistas este año predominan las blanditas porque estan hasta "lor wevos" de escuchar una y otra vez lo mismo... respuestas de academia.

Y que las respuestas sean calcadas nos da más que pensar que lo que se dice en la entrevista es menos importante que la forma de decirlo.

En fin todo suma

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior