• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Osama Bin Laden ha muerto.

Ayer sobre las cinco y media de la mañana Obama daba la noticia desde la Casa Blanca, lógicamente se supo unas horas antes. Abro el post para comentar no sólo la noticia en sí, si no algo a mi juicio más importante, como pueden ser las consecuencias. Porque pienso en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Agosto y me da un escalofrío importante.

Cito dos periódicos nacionales para que os informéis:

www.elpais.com
http://www.elmundo.es/

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Ayer sobre las cinco y media de la mañana Obama daba la noticia desde la Casa Blanca, lógicamente se supo unas horas antes. Abro el post para comentar no sólo la noticia en sí, si no algo a mi juicio más importante, como pueden ser las consecuencias. Porque pienso en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Agosto y me da un escalofrío importante.

Cito dos periódicos nacionales para que os informéis:

http://www.elpais.com
http://www.elmundo.es/

Nadie somos jueces en mi opinión, para matar a nadie. Usaron escudos humanos, mataron miles de personas etc... Pero todo acto tiene su consecuencia. Creo deberian de haberlo capturado vivo, por que está claro que ahora es un martir y el mundo árabe sino estaba mosca con US ya no le queda nada. Claro es mi opinion! No creo que tarde mucho más en haber una guerra, atentados por todos los lados.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
creo que si lo han matado ha sido por algun motivo, ya sabes que en una guerra causan bajas humanas.
y en el mundo arabe no creo que sea un martir, lo será para el bando terrorista.... no todos los arabes son de al-qaeda

de todas formas me gustaria ver videos y fotos del cuerpo, porque no me lo acabo de creer, con la de conspiraciones que hay en estados unidos.
quizas lleva años muerto y ahora lo dicen para precipitar alguna guerra que les interese a los americanos o para renovar mas armamento o algo asi... ya sabeis que lo que digan en la prensa es una cosa y luego es otra a nivel interno.

¿Quién ha mencionado que todos los árabes sean de Al-Qaeda?

A mí me preocupa que esa gente no son un grupo de amigos, son fanáticos dispuestos a morir y llevarse por delante lo máximo posible, y si un día pararon el corazón de un planeta, con la noticia de Bin Laden muerto no hay que estar tranquilos precisamente, sea una conspiración americana o sea lo que sea...

A mí lo que me preocupa es esto:

20090912005036-11s.jpg

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Eso preocupa con Bin Laden muerto ono. Si se hubiera capturado con vida, habría el mismo temor, una vez muerto (en el caso de que sea verdad o que no lleve ya tiempo muerto) también pensamos en que alguna represalia habrá. Esta gentuza cobarde busca cualquier excusa, pretexto u oportunidad para hacer lo unico que que saben hacer: matar. Si pudieran atentarían a diario y así seguirá, ahora simplemente lo intentarán por que un pavo de esos que les promete no se cuantas virgenes en el paraiso a muerto

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
lo que está clarisimo y estoy de acuerdo con carloscop, es que un refuerzo eficaz en la seguridad en general, debería plantearse

A eso me refiero, yo la noticia la pongo a nivel policial, y pongo la de que bin Laden a muerto porque es la noticia que se ha dado, si fuera Bin Laden ha sido capturado pues pondría esa. Simplemente preocupa qué consecuencias puede tener, ya sea verdad o mentira, porque a saber si no lleva muerto años, pero para el mundo ha muerto esta madrugada.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Esta noticia en cierto modo puede ser un problemon...a saber si ahora sus seguidores no se dedican a poner bombas y tal para "vengar" su muerte..

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
en eso estoy completamente de acuerdo contigo carloscop. Buscarán actos burdos a modo de represalia seguro. Lo peor que al estar todo tan globalizado...que a saver donde un cafre de estos la va a liar.
Creo que todo el mundo se debería tomar este tema en serio y adoptar medidad necesarias para la seguridad.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Imposible saber la verdad; ya estamos con las películas, unos matan de un lado y otros del otro... todo tiene pinta de ir a peor.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo sigo sin saber si creermelo o no. Está claro que cualquier actuación (capturarlo vivo o muerto) hubiese tenido represalias. Pero no sé yo si esta precisamente ha sido la mejor. Refuerzo en seguridad ?.. Con todo esto creo que toda precaución es poca, así que, más vale estar con la mosca detrás de la oreja por que en cualquier momento puede haber un susto. Y como ha puesto Carlos la foto de las torres gemelas... estos no se andan con chiquitas.

Y digo yo.. si para ellos morir es hacerse mártir e ir al paraiso... no deberían de estar contentos que se le ha falicitado el viaje a "su lider"? (un poco de humor negro :| )

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo creo que le han capturado vivo, la información que tiene ese hombre acerca de al quaeda y e terrorismo islámico es incalculable, vale mucho más vivo que muerto, pero si todo el mundo cree que ha muerto, nada te impide llevarlo a un zulo americano, y sacarle la información por las buenas, o por las malas, total...los derechos humanos solo se aplican a los vivos, ¿acaso no se han esforzado en que todos le veamos muerto?

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
yo creo que le han capturado vivo, la información que tiene ese hombre acerca de al quaeda y e terrorismo islámico es incalculable, vale mucho más vivo que muerto, pero si todo el mundo cree que ha muerto, nada te impide llevarlo a un zulo americano, y sacarle la información por las buenas, o por las malas, total...los derechos humanos solo se aplican a los vivos, ¿acaso no se han esforzado en que todos le veamos muerto?

Pues tienes razón zero, vale más vivo. Pero lo que haya pasado o esté pasando.. no se sabe. Como en todo se supone que nos tenemos que creer lo que dicen

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:

Creo que tienes razón, es raro que la imagen de el no haya dado la vuelta al mundo...

Dice la CIA, y tiene parte de razón, que publicar las imágenes o videos que poseen del cadáver no haría otra cosa si no proporcionar a los islamistas radicales una bandera de mártir con la cual perder los papeles del todo, aunque yo creo que finalmente publicarán algo, así Obama se asegura subir esos 9 puntos de ventaja electoral que ha ganado, ya que los agnósticos se vovlerán creyentes al ver las fotos.

Superior