• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Os a pasado alguna vez practicando la dominada??

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola compis...desde la semana pasada llevaba con un dolorcito en el codo derecho (en el izquierdo tambien pero mas leve) y hoy e ido al centro de salud,puede ser que tenga la fibra sobre cargada,me a dado unas pastillas y 5 dias de reposo ya que si la fibra se rompe del todo,hasta que cicatrice puede pasar incluso 10 meses!!!, ahora mismo estoy en 12 dominadas (bien echas) y las estoy practicando segun una tabla que me dieron, los lunes martes,jueves y viernes...son cuatro series dos primeras sin peso y dos ultimas con peso (5 kg) con un descanso entre cada una de 3 minutos,queria saber si a alguien le a ocurrido y me puede aconsejar algun tratamiento o medicamento que le haya funcionado,os lo agradeceria muchisimo!!

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
lo siento,aun estoy un poco tozudo en el foro!! espero formarme pronto y asi no dar mas tarea :?

A mi me pasó hace dos años, cuando entrenaba por entrenar, no por la oposición, solo que no fue haciendo dominadas, sino que empezó al hacer fondos, y siguió molestándome bastante al seguir haciendo jalones y posteriormente barra, pero no aguanté ni una semana, se me inflamó ligeramente, me puse hielo y dejé de hacer ejercicio durante tres semanas (soy un cagado para las lesiones), lo retomé mas tarde y bajando la intensidad muchísimo, avanzando muy poco a poco, y hasta hoy, claro que, lo más sensato es acudir a un fisio o traumatólogo, y que ellos te aconsejen ahora que estás a tiempo. Suerte!

Lo mismo te digo que cuatro días a la semana dominadas, cuatro series, dos de ellas con lastre, a mi la fibra esa del codo me reventaría, lo veo demasiado, mucho mejor tres dias a la semana, lunes, miércoles y viernes. Cuenta un poco el tiempo que llevas haciendo deporte y que ejercicios de pesas haces si haces alguno aparte de dominadas etc...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Lo mejor es REPOSO!!! Al hacer dominadas por poder te pueden ocurrir desde luxaciones en hombros, tendinitis en codos, roturas fibrilares y alguna que otra contractura en los músculos, y lo peor a mi entender es un desgarro muscular o a nivel del tendón, así que sigue las indicaciones de tu médico al pie de la letra y sobretodo aprende a escuchar a tu cuerpo, te ayudará a progresar hasta el infinito y más allá pero lo más importante te evitará caer en lesiones. :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Te machacas mucho en las dominadas es normal que el musculo alfinal se te rompa o algo.. Deberias descansar los musculos creo que son unas 48h..De lo contrario al machacarlo tanto lo unico que haces es lo contrario tiras menos etc..
Nose lo que te puede durar una rotura fibrilar peroo 10meses..loo veo demasiado..Descansa la espalda durant unas semanas andaa! :lol: Y recuerda el musculo crece con el descanso no al ejecitarlo!

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos,ahora estoy buscando otra tabla de dominadas un poco mas inferior jeje...si la medico creo que exagero,me asuste mucho!!!jeje...creo que aora dejare descansar 2 dias en lugar de uno...y respecto a ponerme peso tambien tendre en cuenta sobre excluirlo!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo practico tres dias en semana y uno de ellos solo hago una serie al fallo, que suele ser los viernes. No os machaqueis tanto que a veces es peor, con tres dias os sobra... Mejor es constancia que empezar muy fuerte y acabar en reposo por lesion... Suerte y espero que no sea nada...

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
ami tambien me paso hace un mes pero leve pero el gefe de mi un mal movimiento zasca ni poder moverlo lo que hice fue comprarme una codera y reposo ahora e vuelto a empezar y parece que no me molesta mucho...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Con que le metas dominadas los lunes y jueves vas sobrao de momento, eso creo yo, los otros dias puedes hacer otras muchas cosas. No quemes tanto el cuerpo

atrankas dijo:
Con que le metas dominadas los lunes y jueves vas sobrao de momento, eso creo yo, los otros dias puedes hacer otras muchas cosas. No quemes tanto el cuerpo

efectivamente sino alguna lesion te puedes preparar y luego que ? , ejejejje

todo con cosntancia pero aritmo normal.nada de excesos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior