• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ortografía

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Hola buenas tardes, he estado mirando por los post y con el buscador sobre la prueba de ortografía y no he encontrado más que esto. Tengo una duda, otros años en el B.O.E ponía que en la prueba psicotécnica se podrá realizar una prueba también de ortografía, el caso es que leyendo esta tarde el B.O.E de la presente convocatoria no he encontrado nada y mi pregunta es, ¿habrá prueba este año de ortografía?.

Muchas gracias un saludo

No se sabe, pero acabo de leer el BOE de la convocatoria de éste año y pone:

"7.1.3 Tercera prueba (psicotécnica): Constará de dos partes:

a) Tests psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar la personalidad y las aptitudes del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. Podrá incluir una prueba de ortografía.

b) Entrevista personal. A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores.
Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas, haciendo pública la relación de aspirantes que, por haber alcanzado, al menos, las indicadas puntuaciones deban ser convocados a la realización de la cuarta prueba, sin perjuicio de lo dispuesto en la base 7.4.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto»."

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
No se sabe, pero acabo de leer el BOE de la convocatoria de éste año y pone:

"7.1.3 Tercera prueba (psicotécnica): Constará de dos partes:

a) Tests psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar la personalidad y las aptitudes del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. Podrá incluir una prueba de ortografía.

Athenea en la convocatoria no encuentro lo que dices, quizás hayas mirado otra. Esta es la de este año: http://www.policia.es/oposiciones/basic ... sica08.pdf

Falta justo lo que has puesto en negrita...... Te estás volviendo malvada.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Precisamente a eso me referia a las palabras "Podrá incluir una prueba de ortografía" que en al de este año no lo he leido además con total seguridad.

En cualquier caso muchas gracias, menos mal que tuve un gran profesor en el cole de lengua y literatura y la ortografía se me da bien, habrá que esperar a que llegue el día de la prueba.

Un saludete desde Navarra

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
He estado leyendo la convocatoria y nada de eso pone, estoy con grume25 no se de donde lo has sacado, creo que te confundes con la del 2007 que sí lo especificaba de esa manera en concreto.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Todos los años dicen que no habrá ortografía y luego sí la hay. La ortografía es algo muy importante aunque parezca lo contrario. Opino que sí la pondrán este año...aunque si no la ponen pues mucho mejor para los que vais este año,jejeje. Un saludo y suerte.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Sigo pensando que la ortografía son cuatro reglas básicas, y que como caiga nos vamos a acordar de no haberlas repasado, no seais perros que lo mas duro ya lo habeis estudiado.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Hola buenas a todos....
Tengo una duda y es la siguiente:
¿Este año pasamos todos los que nos presentemos al examen psicotecnico directamente a la entrevista, como el año anterior ?
O por lo contrario nos dicen la nota antes de l entrevista?
GRACIAS.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Putilla dijo:
Hola buenas a todos....
Tengo una duda y es la siguiente:
¿Este año pasamos todos los que nos presentemos al examen psicotecnico directamente a la entrevista, como el año anterior ?
O por lo contrario nos dicen la nota antes de l entrevista?
GRACIAS.

Lo mas seguro que sea como el año pasado.
Ya el año que viene con bastantes menos plazas puede que cambie y hagan otro corte en los psicos, o simplemente suba mucho el corte del teorico.

Superior