• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ortografía (para ls q se hayan presentado)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Re: Ortografía (para ls q se hayan presentado)

Aridane dijo:
Quería saber s el examen es como el de la web de 40 frases (buscando el fallo y escribiéndolo bien) o puede variar con diferentes tipos de ejercicios o algo. Es que escribiendolo bien se tarda mucho mas y no se, n lo había visto antes así.
Yo no lo he hecho pero si te sirve te cuento lo que me han comentado, sí son frases, pero en lugar de tener que escribir las palabras correctamente tienes que anotar el nº de fallos que hay en cada frase. De todos modos yo creo que viene bien hacer algunos como los de la página web porque sino parece que de tanto ver las palabras mal escritas al final dudas, jeje
Bueno, espero haberte podido aclarar algo, un saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo estuve la convocatoria pasada y eran palabras sueltas que debias apuntar cual estaba correcta o incorrecta...
Lo que mas dificultad son los acentos y las palabras raras que no has oido en tu vida, pero tambien habian palabras sencillas, recuerdo palabras como telefono o aeropuerto, pero luego habia otras que ni te suenan.

Lo que no se si ha sido asi siempre este examen.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Cuando yo lo hize fue como dice la Oficial Elena, frases escritas y tú debes decir cúantos fallos tiene.
Te dan varias opciones:
a)sin fallos
b)1 fallo
c)2 fallos
d)3 o mas fallos

Asi fue hace ya tiempo, ahora no se exactamente pero imagino que sera igual.
Ya me informare y os cuento.
Saludos maj@s.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
yo no me comería mucho la cabeza con el tema de cómo va a ser el examen, porque la única respuesta posible a esa pregunta es COMO LES DE LA GANA, pueden poner palabras sueltas, frases, ... lo que sea. Si se va bien preparado en ortografía, se puede con cualquier tipo de prueba, eso sí, por lo visto es jorobadilla

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior