M Miri Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones Unido 8 Jun 2007 Mensajes 63 Felicitaciones 0 Puntos 0 3 Sep 2007 #21 Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dany Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones Unido 18 Jul 2007 Mensajes 419 Felicitaciones 0 Puntos 0 3 Sep 2007 #22 alguien se ha parado a pensar alguna vez xq los doctores que operan los ojos el 90% de ellos llevan gafas?? lo digo x experiencia... mi novia es enfermera de quirofano y me ha PROHIBIDO totalmente operarme de la vista...
alguien se ha parado a pensar alguna vez xq los doctores que operan los ojos el 90% de ellos llevan gafas?? lo digo x experiencia... mi novia es enfermera de quirofano y me ha PROHIBIDO totalmente operarme de la vista...
cicerone POLICÍA APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones Unido 27 Jun 2007 Mensajes 1.201 Felicitaciones 1 Puntos 0 3 Sep 2007 #23 ¿Por? dany dijo: alguien se ha parado a pensar alguna vez xq los doctores que operan los ojos el 90% de ellos llevan gafas?? lo digo x experiencia... mi novia es enfermera de quirofano y me ha PROHIBIDO totalmente operarme de la vista... Haga clic para ampliar... ¿Por? El ofmatólogo que me hizo la operación se operó antes de miopÃa. La contra que le veo a la operación son la secuelas con el tema de los destellos en la noche, pero en mi caso fueron los primeros meses. También que seas más sensible a la luz solar, pero llevando unas buenas gafas de sol. saludos
¿Por? dany dijo: alguien se ha parado a pensar alguna vez xq los doctores que operan los ojos el 90% de ellos llevan gafas?? lo digo x experiencia... mi novia es enfermera de quirofano y me ha PROHIBIDO totalmente operarme de la vista... Haga clic para ampliar... ¿Por? El ofmatólogo que me hizo la operación se operó antes de miopÃa. La contra que le veo a la operación son la secuelas con el tema de los destellos en la noche, pero en mi caso fueron los primeros meses. También que seas más sensible a la luz solar, pero llevando unas buenas gafas de sol. saludos
M Marv Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones Unido 14 Ago 2007 Mensajes 166 Felicitaciones 1 Puntos 0 3 Sep 2007 #24 Dany, dinos el porqué, no nos dejes asi hombre, que somos muchos los que nos vamos a operar jajaja
M menchu Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones Unido 18 Ago 2007 Mensajes 16 Felicitaciones 0 Puntos 0 6 Sep 2007 #25 Uf, yo también lo estoy pensando.. aunque tengo pendiente ir a que me digan si tengo la agudeza... pero creo q no la tendré :cry:
Uf, yo también lo estoy pensando.. aunque tengo pendiente ir a que me digan si tengo la agudeza... pero creo q no la tendré :cry: