• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Organizar el temario

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2009
Felicitaciones
0
Ola buenas queria que alguien me echase una mano en el tema de la organizacion sobre de los estudios. yo me apuntado en una academia y lo que pasa que no voy a poder ir la malloria de los dias porque voy a estar currando ya que curro a turnos.queria que me dijesen como se han organizado, a mi me en la academia me han dado 3 libros, que son la costitucion. y luego volumen 1 y volumen 2. es realmente dificil como muchos dicen aprobar o no es para tanto???yo aparte de lo que me diga el profesor de la academia, tambien quiero saber las respuestas de los demas, todo lo que sea ayudar viene bien.. contesten un saludo
muchas gracias.

Re: Ayuda!!!

Para empezar, este tema iría en el apartado de teoría. Respecto al estudio, organízate un par de horas de estudio al día, compra el libro de tests por temas d ela editorial MAD(puedes encontrarlos en el Corte inglés o librerías), y a estudiar y hacer tests. Haz esquemas de los temas, resúmenes, vaya, que estudies en condiciones, y cuando completes el temario, lo vuelves a repasar, y así una y otra vez, como cualquier otra oposición u estudios.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
pistonakas dijo:
Ola buenas queria que alguien me echase una mano en el tema de la organizacion sobre de los estudios. yo me apuntado en una academia y lo que pasa que no voy a poder ir la malloria de los dias porque voy a estar currando ya que curro a turnos.queria que me dijesen como se han organizado, a mi me en la academia me han dado 3 libros, que son la costitucion. y luego volumen 1 y volumen 2. es realmente dificil como muchos dicen aprobar o no es para tanto???yo aparte de lo que me diga el profesor de la academia, tambien quiero saber las respuestas de los demas, todo lo que sea ayudar viene bien.. contesten un saludo
muchas gracias.
:por favor:

Duda de Diego_23:

Diego_23 dijo:
hola me gustaria saber cuanto estudiais mas o menos y los dias que les dedicais a la semana, yo mas o menos estudio una ora y media al dia y practicamente todos los dias se que es poco pero poco a poco ire aumentando las horas de estudio....un saludo y espero que os valla bien saludos

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Si váis por la academia, lógicamente tratad de llevar al día lo que vayáis dando, así iréis bastante relajados en el estudio pero a la vez adquiriendo conceptos progresivamente y sin mucho desgaste, luego el estudio final y "en serio" será mucho más fácil.

Si es por libre, pues la cosa cambia. Lo mejor sería marcarse objetivos (Ej: El tema 1 me lo acabo en una semana) y por supuesto, cumplirlo. De esta manera es un poco más a tu libre albedrío, pero también te administras mejor durante las horas de estudio y en función del tema, dedicarle más o menos tiempo.

Al final, es un poco el rollo que le va a cada uno, hay mucha gente que una hora les cunde tela, y otros que 3 horas no les vale para nada.

Saludos!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Re: Ayuda!!!

Un post que te puede venir bien:

viewtopic.php?f=11&t=3479

Anoche antes de dormir encontré este post y dije "mañana me lo leo" y nada, mi gozo en un pozo jeje hoy no funciona, me imagino que por el cambio del foro. Ando un poco liado con la organización del temario así como conciliación con el trabajo y me vendría bien unos consejos.

Superior