- Unido
- 16 Ene 2019
- Felicitaciones
- 118
Compis necesito de vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco con este tema. A día de hoy tengo claro el número de Jefaturas y diferentes Comisarías pero hay uno, en concreto el de las Comisarias Provinciales que me desconcierta.
Jefaturas superiores: 20
Comisarías locales: 125
Comisarias de distrito: 63
Puestos Fronterizos: 77 ( 4 terrestres, 39 aéreos y 34 marítimos)
Comisarías conjuntas o mixtas: 11 ( 5 Portugal, 4 Francia y 2 Marruecos)
Unidades de Extranjería y Documentación: 37
Comisarias Provinciales: ¿?¿?¿¿?¿?. (La web de la DGP dice que "existirá una Comisaría Provincial de Policía en cada una de las provincias del territorio nacional con sede en la capital de la misma, así como sendas Comisarías en las Ciudades de Ceuta y Melilla"). Esto es 50+2=52. En la reciente actualización facilitada por mi academia dice que son 50 pero incluso en muchos temarios sigo viendo que hay 44!!.
Me podríais echar una mano y aclarármelo por favor? Muchas gracias.
Jefaturas superiores: 20
Comisarías locales: 125
Comisarias de distrito: 63
Puestos Fronterizos: 77 ( 4 terrestres, 39 aéreos y 34 marítimos)
Comisarías conjuntas o mixtas: 11 ( 5 Portugal, 4 Francia y 2 Marruecos)
Unidades de Extranjería y Documentación: 37
Comisarias Provinciales: ¿?¿?¿¿?¿?. (La web de la DGP dice que "existirá una Comisaría Provincial de Policía en cada una de las provincias del territorio nacional con sede en la capital de la misma, así como sendas Comisarías en las Ciudades de Ceuta y Melilla"). Esto es 50+2=52. En la reciente actualización facilitada por mi academia dice que son 50 pero incluso en muchos temarios sigo viendo que hay 44!!.
Me podríais echar una mano y aclarármelo por favor? Muchas gracias.