• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Orden de las pruebas 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Ya ha salido la instancia para la ejecutiva de este año. He visto el BOE y en el apartado 6 aparece el listado de las pruebas....
Pone que la 1ª prueba son las físicas ; pero he viso que la 2ª prueba engloba el exámen tipo test, el oral y escrito de idioma obligatorio y el supuesto y su lectura....Esto es normal? quiero decir...no se harán todas esas pruebas el mismo día no? Como después pone que la 3ª prueba son los psicotécnicos...
Como el orden de las pruebas de la básica ha cambiado, no sé si tambien va a cambiar el orden de la ejecutiva...
A ver si alguién sabe algo y pone bien claro el orden que se espera este año para la ejecutiva.
Un saludo

Unido
25 Oct 2011
Felicitaciones
1
Hola! sabéis cuando va a ser el primer examen este año? Normalmente siempre es en septiembre la convocatorio? gracias!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
maria_benidorm dijo:
Hola! sabéis cuando va a ser el primer examen este año? Normalmente siempre es en septiembre la convocatorio? gracias!

Las fisicas vienen siendo en enero y el teorico en febrero, pero tambien es cierto que la instancia para cumplimentar era en octubre. Este año fue en julio, osea que yo creo que no quedara mucho para las fisicas, aunque quien sabe...

Salu2

Superior