• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores/Policías papás lejos de sus hijos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Eso esta muy bien en caso de que la familia se pudiera mudar cerca. Gracias por la respuesta
El externado tiene una serie de requisitos, en principio ahora que hay tanta gente en la ENP lo han “flexibilizado” un poco, pero conseguirlo sigue siendo una medida “excepcional”

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
El externado tiene una serie de requisitos, en principio ahora que hay tanta gente en la ENP lo han “flexibilizado” un poco, pero conseguirlo sigue siendo una medida “excepcional”
Y sabes que requisitos exactamente piden , y otra cosilla , eso se supone que lo pides estando allí ya o antes de entrar?

Y sabes que requisitos exactamente piden , y otra cosilla , eso se supone que lo pides estando allí ya o antes de entrar?
No los recuerdo porque en el momento en que me dijeron que teníamos que llevar un tiempo "x" empadronados en Ávila me olvidé del tema y no lo pedí, no sé cuales son los requisitos concretos y si han variado o no desde que estuve allí, pero sigue siendo una situación "excepcional", y por eso no es fácil de conseguir, es decir no te lo dan por estar casado o por tener hijos.
Aprovecho el mensaje para cerrar el hilo, creo que el forero ya ha recibido varios puntos de vista diferentes sobre su problema y al final terminamos convirtiendo el hilo en un cajón de sastre, de modo que a partir de ahora si tenéis dudas sobre la ENP podéis continuar poniéndolas en,los hilos correspondientes y si son de carácter más personal (como la conciliación familiar y laboral una vez dentro) cualquiera de los policías jurados estaremos encantados de daros nuestra opinión y, en lo posible, echaros una mano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior