El externado tiene una serie de requisitos, en principio ahora que hay tanta gente en la ENP lo han “flexibilizado” un poco, pero conseguirlo sigue siendo una medida “excepcional”Eso esta muy bien en caso de que la familia se pudiera mudar cerca. Gracias por la respuesta

Y sabes que requisitos exactamente piden , y otra cosilla , eso se supone que lo pides estando allí ya o antes de entrar?El externado tiene una serie de requisitos, en principio ahora que hay tanta gente en la ENP lo han “flexibilizado” un poco, pero conseguirlo sigue siendo una medida “excepcional”

No los recuerdo porque en el momento en que me dijeron que teníamos que llevar un tiempo "x" empadronados en Ávila me olvidé del tema y no lo pedí, no sé cuales son los requisitos concretos y si han variado o no desde que estuve allí, pero sigue siendo una situación "excepcional", y por eso no es fácil de conseguir, es decir no te lo dan por estar casado o por tener hijos.Y sabes que requisitos exactamente piden , y otra cosilla , eso se supone que lo pides estando allí ya o antes de entrar?