harrelson dijo:Pues eso, a ver si encontraba, a gente con la que hable el dia de la entrevista y que haya sido apta, o weno o no aptos. Yo fui el 10 de Abril y entre con el primer grupo, asi que a los del 2 grupo ya no los conozco. Weno pues a ver si mantenemos cntaco. Un saludito
Yo entre en el primer grupo.PRG dijo:harrelson dijo:Pues eso, a ver si encontraba, a gente con la que hable el dia de la entrevista y que haya sido apta, o weno o no aptos. Yo fui el 10 de Abril y entre con el primer grupo, asi que a los del 2 grupo ya no los conozco. Weno pues a ver si mantenemos cntaco. Un saludito
yo no se si hable contigo o no, yo fui a la entrevista el 10 de abril, voy a avila en septiembre

harrelson dijo:Yo entre en el primer grupo.PRG dijo:harrelson dijo:Pues eso, a ver si encontraba, a gente con la que hable el dia de la entrevista y que haya sido apta, o weno o no aptos. Yo fui el 10 de Abril y entre con el primer grupo, asi que a los del 2 grupo ya no los conozco. Weno pues a ver si mantenemos cntaco. Un saludito
yo no se si hable contigo o no, yo fui a la entrevista el 10 de abril, voy a avila en septiembre
Yo hice primero el analisis de orina y sangre, lo ultimo que hice fue la entrevista, no creo q hablasemos, xro tal vez nos cruzasemos por los pasillosPRG dijo:harrelson dijo:Yo entre en el primer grupo.PRG dijo:harrelson dijo:Pues eso, a ver si encontraba, a gente con la que hable el dia de la entrevista y que haya sido apta, o weno o no aptos. Yo fui el 10 de Abril y entre con el primer grupo, asi que a los del 2 grupo ya no los conozco. Weno pues a ver si mantenemos cntaco. Un saludito
Yo también, primero entrevista, despues reconocimiento médico.

harrelson dijo:Yo hice primero el analisis de orina y sangre, lo ultimo que hice fue la entrevista, no creo q hablasemos, xro tal vez nos cruzasemos por los pasillosPRG dijo:harrelson dijo:Yo entre en el primer grupo.PRG dijo:harrelson dijo:Pues eso, a ver si encontraba, a gente con la que hable el dia de la entrevista y que haya sido apta, o weno o no aptos. Yo fui el 10 de Abril y entre con el primer grupo, asi que a los del 2 grupo ya no los conozco. Weno pues a ver si mantenemos cntaco. Un saludito
Yo también, primero entrevista, despues reconocimiento médico.