• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositor a Guardia Civil....Indignante.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Bueno pues he leido en otro foro lo que le ha pasado a un compañero que oposito a guadia civil la pasada convocatoria de noviembre.

Pues lo ocurrido es lo siguiente, en Guardia civil tienen como unos puestos de reservas por si alguien entra y decide marcharse y asi por lo menos las plazas quedan ocupadas.

Por lo visto en este convocatoria llamaron a un numero mas de opositores despues de hacer el corte porque no completaban las plazas y asi tambien tener una gente de reserva...pues el caso es que a este opositor le llaman para que se una a la academia de Baeza este semana porque iba a ocupar una plaza que habian dejado libre....el chico como es normal deja su trabajo estable, se compra todo lo necesario para la academia y va rumbo hacia alli....y lo siguiente lo pongo de sus palabras:

Hola a todos! no lo vais a creer pero vaya que si es cierto...Ayer ingrese en la academia de baezar a las 19:00 me hacen ficha... ceno ayi duermo ... y al levantarme en vez de darme el uniforme... me dan una patada y me mandan a la calle... y me dicen ke se ha anulado mi plaza hace unas horas.... dejo mi trabajo fijo.... me kedo en la calle sin paro con la cara de tonto no... de corazon partido... llegando a casa y dandoles la noticia amis padres.... Viva la guardia civil....Viva España! se acobo el luxar para ser una de estas personas ke me daban la noticia ayi en baeza y no me ponian cara a cara con ningun mando superior.... luego llegaran a sus casas y les diran a sus hijos....PAPA es guardia civil y luxa contra la injusticia y el crimen.... PIENSENLO TODOS... cabos sargentos capitanes y generales.... que cara pone un padre ke ve llegar a su hijo con el corazon roto y la cara llenas de lagrimas a casa? no pido la ayuda de nadie ni la compasion.... solo he pedido lo que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.... suerte a todos con vuestro sueño... el mio me lo han kitado para siempre...

P.D: me parece indignante que la jefatura de formacion haga semejante cagada...eso no se le puede hacer a una persona.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Valiente putada, pero putada,

YO se que la G.Civil hace eso, que tira de reservas, de hecho un conocido mio, ha entrado asi, entraban 2500 y el estaba el 2570 creo...

De todas formas, manda cojones eso,, pero aun asi,, yo soy el chabal ese, y me entero bien de todo, proque no especifica el motivo concreto...

Athenea dijo:
celtic dijo:
Que lo denuncie

Yo es lo que haría, y que me indemnizaran por daños y prejuicios :twisted:

Totalmente de acuerdo!!! Es que encima se han cargado toda su ilusión, ahora cómo empieza desde cero a prepararse otra vez y que le hagan lo mismo???? No hay derecho a estas cosas!!!! :enfadado:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Oh my good! como puede pasar eso en semejante institución? me echan de allí de esa manera y pongo toda Baeza patas arriba!
Y ellos te pone patas abajo y con los grillos puestos :lol: :lol:

Es lo que hay, yo no espero que el CNP como institucion me de mucho, posiblemente en la carrera profesional te de mas disgustos que alegrías, eso es importante saberlo;
-Material del año la pera
-Coches con 200000 km
-Sueldo por debajo que otros cuerpos
-Arma de dotación(pk) de hace casi 30 años
Y un sin fin de cosas que van pasando, que no todo es de rosa.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
qsl dijo:
Arwen dijo:
Oh my good! como puede pasar eso en semejante institución? me echan de allí de esa manera y pongo toda Baeza patas arriba!
Y ellos te pone patas abajo y con los grillos puestos :lol: :lol:

Es lo que hay, yo no espero que el CNP como institucion me de mucho, posiblemente en la carrera profesional te de mas disgustos que alegrías, eso es importante saberlo;
-Material del año la pera
-Coches con 200000 km
-Sueldo por debajo que otros cuerpos
-Arma de dotación(pk) de hace casi 30 años
Y un sin fin de cosas que van pasando, que no todo es de rosa.

si en eso tienes razon pero imaginate estar un dia en Avila con toda la ilusion del mundo y en vez de darte la caja con todo el uniforme te dan una patada en el culo...yo lo denunciaria hasta rebentar.

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Si yo fuera ese chico no lo daria todo por vencido, removeria tierra, mar y aire hasta que alguien me escuchase y se dieran cuenta del gran error que hacer eso supone.

Pd: Es que es una gran, bueno grandisima putada. Pero bueno ya por lo menos tenia asumido de antes que no iba a entrar :twisted:

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Una denuncia como Dios manda y listo. El problema está en que como pierdas el contencioso te puedes despedir para siempre de opositar tanto a la guardia civil como a la policía. Que se asesore con un buen abogado y le diga las posibilidades que tiene de ganar el juicio, pero ya de pronto de su trabajo fijo, adios.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
el que lo denuncie , que ganara fijo. esta el trabajo y las plazas como para dejar pasar una oportunidad.
¿Que lo ganara fijo?JA, cuando la DGPYGC diga que ese opositor carecía de la nota necesaria, se va a su casita, evidentemente hubo un error, del que "quizá" pueda percibir una compensacion económica por daños y perjuicios, véase costas por ir hasta allí y tras la valoración de un psicólogo forense los daños morales, pero de aprobar nanai. ya que el NO aprobó, suspendió y quedo en reserva y posteriormente hubo un error, no hay más historia, que fastidia si, pero que le vayan a dar una plaza no.

Superior