• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposiciones Policia Local

Prinss dijo:
ExGolSur dijo:
Yo digo que está de coña.... :roll: :evil:

Yo creo q tambien...sois los dos igual de verdes (no penseis malll) jeje tu con er betis y el con su GC :jeje:

No no tranquila, sí ibas bien encaminada con lo de verde en ese sentido también.... :sonriente:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Prinss dijo:
ExGolSur dijo:
Yo digo que está de coña.... :roll: :evil:

Yo creo q tambien...sois los dos igual de verdes (no penseis malll) jeje tu con er betis y el con su GC :jeje:

No no tranquila, sí ibas bien encaminada con lo de verde en ese sentido también.... :sonriente:

jajaja deja ya de pensar en tarzan y chita exgol!! no me esperaba eso de ti ehhh :jeje:

Y no desviemos el tema :roll: jeje

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Acepto vuestras criticas, pero a mi paquirrin lo dejo donde esta cabrit@s :lol: :lol:

La gente de la policia municipal con los que coincidiamos los del grupo de Nacional estaban mucho mas en forma que nosotros incluidas las mujeres...me gustaria saber si alguien puede colocarme un enlace donde ver las fisicas, junto a las marcas y puntuacion.

Y saber cual es el entrenamiento que hay que hacer teniendo en cuenta que empezaria desde ya, partiendo de cero, aunque no me presentara...me ayudaria a estar en buena forma.

1 saludo

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Te pongo las marcas un poco de memoria y solo para hombres.

velocidad(60m)

5 - 9.10"
6 - 8.68"
7 - 8.26"
8 - 7.84"
9 - 7.42"
10 - menos de 7"

carrera (800m):

5 - 2'50"
6 - 2'39"
7 - 2'28"
8 - 2'11"
9 - 2'06"
10- 1'55" o menos

Lanzamiento balón (5kg):

5 - 5,5m
6 - 6,5m
7 - 7,5m
8 - 8,5m
9 - 9,5m
10 - 10,5m

Salto

5 - 2.15m
6 - 2.35m
7 - 2.55m
8 - 2.75m
9 - 2.95m
10 - 3.15m o más

Natacion(25m)

5 - 24"
6 - 21.2"
7 - 18.4"
8 - 15.6"
9 - 12.8"
10- 10" o menos

Yo vivo en ciudad lineal (madrid) cmo tú XD y entreno en vallecas con un grupo de entrenamiento.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
moyarco dijo:
Yo vivo en ciudad lineal (madrid) cmo tú XD y entreno en vallecas con un grupo de entrenamiento.

Oño, a ver si nos vamos a conocer de vista y todo. Yo tambien entrenaba en Vallekas en el polideportivo Palomeras...soy uno que no paraba de mirarlas el culito a las municipales :silbido: :nervioso:

Gracias por la info. Habra que ponerse desde ya, no parece nada facil.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues puede que te haya visto por ali, entreno desde hace mas de un año, lunes, miercoles y viernes de 7 a 9.
La verdad es que si es difícil, primero porque la gente va muy preparada y segundo porque como dice Astilla hay más enchufe del que puede parecer, sobre todo en determinados pueblos.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Entonces fijo que hemos coincidido por alli, yo entreno alli desde hace ya un par de años y medio. En un grupo de entrenamiento de elite :lol: :lol: en el grupo que llevaba Miguel y a veces Eugenio, buena gente.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bicho siento muchisisimo contradecirte precisamente yo pero en mi opinion no tiene nada que ver lo en forma que estes con las oposiciones que prepares y te lo digo por experiencia propia. Estar en forma depende solo de tu forma de ser, de tu genetica y de las ganas que tengas y lo que te guste el deporte.

dicho esto si quieres te paso mi programa de entrenamiento y dentro de unos meses me cuentas como estas fisicamente jajaja :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Esta vez va a pasar, pero la proxima vez que me contradigas, tendremos movida de la chunga :twisted: :lol:

Pasame tu programa de entrenamiento por privado, y dentro de unos meses te dire si sigo vivo o has acabado con mi salud jajaja.

Superior