Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Lo que decida o no un juez en caso de un recurso ya es imposible saberlo, que lo intente, el no ya lo tieneHola si gracias pero no siendo una urticaria incapacitante ya que recomiendan abrigo para prevenir puff no sé si eso luego se podría reclamar si lo ponen no apto
Gracias no sale alterado nada en los análisis todo le sale negativo y lo único sería en caso de anafilaxia adrenalina pero nunca le ha dado un brote para ponérsela solo ha tomado antihistamínicos su alergia es leve pero si tiene que presentar informes médicos si le pondría que tiene eso del alergólogo de ahí mi dudaSi no es algo con lo que tenga que tomar medicación que aparezca en los análisis o le de algún valor extraño por ello ni tengo síntomas visibles, yo no lo diría en el reconocimiento.
Seguramente ni se enteren de que tiene eso.Hola prepara mi hijo una oposición tiene urticaria al frío de varios años asintomático y controlada quería saber si es motivo de exclusion
Sino se ve en análisis ni tiene síntomas visibles yo no diría nada, cuanto menos pie se le da al tribunal mejor desde mi punto de vista. Lo único que se asegure si toma antihistamínicos que no salen en el análisis porque en el reconocimiento médico preguntan si toma medicamentos y cuales. Si se detectan en sangre u orina y no lo ha puesto si que puede ser un problema.Gracias no sale alterado nada en los análisis todo le sale negativo y lo único sería en caso de anafilaxia adrenalina pero nunca le ha dado un brote para ponérsela solo ha tomado antihistamínicos su alergia es leve pero si tiene que presentar informes médicos si le pondría que tiene eso del alergólogo de ahí mi duda
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.