• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposiciones civiles y Guardia civil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2019
Felicitaciones
0
Buenas tardes gente. Resulta que estoy preparándome para la GC y soy maestro. Eché la instancia para presentarme e ir a ver el examen de maestros pero al final no me voy a presentar porque me supone perder tiempo de GC que es por ahora lo que quiero.

A efectos de llegar a Biodata y entrevista ¿habiendo echado la instancia y no haberme presentado a maestros tendría que ponerlo o debería omitirlo por no haberme presentado?

Un saludo y espero alguna sugerencia

Buenas tardes gente. Resulta que estoy preparándome para la GC y soy maestro. Eché la instancia para presentarme e ir a ver el examen de maestros pero al final no me voy a presentar porque me supone perder tiempo de GC que es por ahora lo que quiero.

A efectos de llegar a Biodata y entrevista ¿habiendo echado la instancia y no haberme presentado a maestros tendría que ponerlo o debería omitirlo por no haberme presentado?

Un saludo y espero alguna sugerencia
Tan fácil como decir la verdad, no tiene mayor importancia.

Para estas cuestiones, utilice el buscador antes de abrir un hilo nuevo e intente ubicarlas en cualquier tema ya existente.

Cierro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior