• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposicion al cpn desde el ejercito

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en este foro y tras cumplir el próximo mes de diciembre 12 años en el ejercito me dispongo a mis 31 años a opositar para conseguir ser policia nacional.
Abro este hilo aparte de para presentarme, para saber si como yo hay mas militares que opositaran y para comentar aqui cualquier duda, noticias o cualquier cosa.
Por ejemplo los trienios que llevemos en el ejercito nos cuentan y los cobraríamos como policías.

Un saludo compañeros!!!

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola compañero, estoy en tu misma situación ,11 en el ejercito y 30 años, un saludo y cualquier cosa que vea referente a esto lo comentare por aqui.
Respecto a lo de los trienios ni idea, he echado un vistazo por internet y no ví nada..
.sera cuestión de preguntar en la OFAP quizas...
Un saludo y suerte .

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Me he encontrado un par de foros en los que comentan que si que cuentan los trienios pero solo en las retribuciones, no a efectos de baremo .

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
0
emarang dijo:
Me he encontrado un par de foros en los que comentan que si que cuentan los trienios pero solo en las retribuciones, no a efectos de baremo .

Hola compañero efectivamente solo es en las retribuciones, se me paso especificarlo, ya nos leemos por aqui.
Un saludo!

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros, también soy militar, con 10 años de servicio y 30 años, he empezado hace poco a estudiar, asi que ya me presentaré para las del año que viene, a estas ya no llego... Según tengo entendido cada año de servicio son 0,15 puntos hasta un maximo de 1,5 puntos. Bueno desearos mucha suerte. Un saludo!

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
0
rperbau dijo:
Hola compañeros, también soy militar, con 10 años de servicio y 30 años, he empezado hace poco a estudiar, asi que ya me presentaré para las del año que viene, a estas ya no llego... Según tengo entendido cada año de servicio son 0,15 puntos hasta un maximo de 1,5 puntos. Bueno desearos mucha suerte. Un saludo!

Así es acabo de comprobarlo en el BOE y son 0.15 por año hasta un máximo de 1,5. Estas en las mismas condiciones que yo, llevo estudiando 1 semana y me presentare para la siguiente, un saludo!

Superior