• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposición EB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
0
Buenos tardes a todos, voy a intentar ser escueto y todo lo directo posible.

Tengo 33 años, soy ingeniero en Madrid, primero de todo, el tema de sueldo estaría ahí-ahí con uno de EB, por ahora, aunque no me preocupa el hecho de ganar algo menos al principio. Creo que por muchas circunstancias de la vida no me he preparado la oposición y ahora gracias a que tengo un trabajo que me lo permite, ya que es de 7-15, puedo estudiar por las tardes y fines de semana enteros. Tengo claro que no quiero tirar para Ejecutiva, ya que por ahora, lo que más me apasiona es la calle, empezar desde abajo y querer conocerlo todo bien.

1- Mi primera preocupación es el estudio, hará como 8-9 años que no toco un libro (de este nivel de exigencia) no sé por donde empezar y como hacerlo, no sé si tenéis algún consejo para darme (ya tengo los libros y estoy apuntado a academia).

2- Y por otro lado, no sé que viable sería el hecho de quedarse en Madrid, ya que tengo pareja y priso propio.

Todo consejo es bienvenido, ya quecomo he estado leyendo por aquí, algunos ya sois policías y me vendría genial unos consejos vuestros.

!Gracias de antemano!

Unido
9 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenas
Buenos tardes a todos, voy a intentar ser escueto y todo lo directo posible.