• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Opiniones Manual de psicotécnico de Míchel Rivera

{xen:phrase moderator}

Opositor7676

XXXVI
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
85
Es muy bueno a mí me ha servido para estudiar y comprender muchos tipos de psicos

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
desde mi punto de vista no gran cosa... por 15e o cambio de libro me desago de el

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Antes de comprártelo intenta buscarlo en alguna biblioteca pública, en Madrid lo he visto en varias y también algunos manuales y he psicotecnicos. Yo lo tengo ya que fue un regaño sindical pero no lo hubiera comprado. Con las plataformas que hay actualmente de psicos no lo veo útil.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Yo tengo el manual y me parece que está bastante bien. No tiene un gran número de psicotécnicos (para eso ya te recomiendo otras Editoriales y cursos online), en este te explica algunos trucos y modo de realizar los ejercicios que son bastante útiles, además de ciertas recomendaciones.

Tampoco esperes que sea una especie de "enciclopedia" de psicotécnicos, pero está bastante bien a mi modo de ver.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior