• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Opiniones Manual de psicotécnico de Míchel Rivera

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2016
Mensajes
7
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Hola, he abierto este tema porque no he visto ninguno relacionado con este libro y me gustaría que alguien dejará sus impresiones sí ha trabajado con él. Un saludo
 
{xen:phrase moderator}

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Mensajes
98
Felicitaciones
83
Puntos
2
Creditos
0
Es muy bueno a mí me ha servido para estudiar y comprender muchos tipos de psicos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
148
Felicitaciones
116
Puntos
3
Creditos
0
desde mi punto de vista no gran cosa... por 15e o cambio de libro me desago de el

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

El35hoy

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2019
Mensajes
71
Felicitaciones
16
Puntos
0
Creditos
0
Desde mi punto de vista es mejor hacer test y en los que fallas comprender las restroalimentaciones de la pregunta y así avanzar poco a poco.
 
{xen:phrase moderator}

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
100
Puntos
4
Creditos
0
Este manual lo veo muy básico...yo lo pille por internet y edta bien para una fase principiante....pero luego se qieda corto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2017
Mensajes
46
Felicitaciones
71
Puntos
2
Creditos
0
Antes de comprártelo intenta buscarlo en alguna biblioteca pública, en Madrid lo he visto en varias y también algunos manuales y he psicotecnicos. Yo lo tengo ya que fue un regaño sindical pero no lo hubiera comprado. Con las plataformas que hay actualmente de psicos no lo veo útil.
 
{xen:phrase moderator}

robocop07

Policía Registrado
Unido
25 Dic 2018
Mensajes
133
Felicitaciones
187
Puntos
4
Creditos
9
Yo tengo el manual y me parece que está bastante bien. No tiene un gran número de psicotécnicos (para eso ya te recomiendo otras Editoriales y cursos online), en este te explica algunos trucos y modo de realizar los ejercicios que son bastante útiles, además de ciertas recomendaciones.

Tampoco esperes que sea una especie de "enciclopedia" de psicotécnicos, pero está bastante bien a mi modo de ver.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Mensajes
141
Felicitaciones
62
Puntos
2
Creditos
35
Hola, lo recomendáis para alguien nula en psicotécnicos? Para poder entender cómo hacer psicotécnicos?🤦‍♀️
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
Para tenerlo de apoyo mientras haces otros psicos y por ver cómo resuelve "x" problema tipo...no está mal. Pero lo veo para gente que no ha hecho nunca psicotécnicos.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!