• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

opiniones de la electromusculacion

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pos eso que opináis de la electromusculacion , yo siempre lo he visto como un timo, pero si sirve de algo toda ayuda siempre es bienvenida.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si te refieres a aparatos como los que anuncian en teletienda, te sugiero que inviertas ese dinero en otra cosa, algo haran, pero lo minimo, unas buenas zapatillas y a correr.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Vale, ya he pillado lo que es. :lol: :lol:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Depende del aparato y de como lo uses hace efecto o no. Si te compras los de la teletiendas no valen para nada pero yo me he puesto muchas veces uno que se llama Compex, tienen varios modelos y el precio esta entre 600 y 1200. Esta claro que usando solo eso no vas a conseguir apenas mejoria pero la clave esta en hacer combinaciones. Yo cuando tenia periostitis el fisio me lo puso en varias sesiones alternandolo con masajes y me fue bastante bien, para musculacion tambien lo he usado pero como te digo usandolo a la par que hacia el musculo
un s2

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Eso es una porqueria, un amigo mio se compro un aparato de estos en la teletienda y ufffff, lo unico que hace es daño, joder que calambrazos pega el chisme. Haciamos apuestas a ver quien aguantaba mas jajajajaja.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
jajaja
hombre los de la tele tienda no vale para nada de lo que tienen...
pero se de gente que los buenos los utilizan para por ejemplo recuperar masa muscular después de una lesión....

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Tu amigo seguro que era de los que se gastan 90 euros en un aparato que vende teletienda y se creia que le iban a salir abdominales solo por ponerselo ...
Castan los buenos si funcionan no hacen milagros pero como te he dicho antes combinandolo da muy buenos resultados. Ahora yo la pega que le veo es que al final se hace coñazo estar poniendo los parchez, comprando los recambios y que cuesta bastante dinero
un s2

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
mi amigo iba al medico y se los ponía xD

ya se vera si comprar alguno bueno haber si aparece algo por ebay...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Castan no te lo tomes a mal pero yo creo que la electroestimulación es...lo último, ve al gimnasio a correr nose pero eso no creo que sirva de mucho

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Yo estoy hablando para musculacion ehh no para correr jaja de todas formas tienen muchos programas yo he usado los de masajes y van muy bien tambien pero yo te hablo del Compex que vale 1000 euros ni 100.
un saludo

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo tengo un Compex y me lo puse el año pasado cuando empece a hacer barra en los abdominales y no veas que agujetas me salieron, asi que supongo que algo si que hará....

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
castan dijo:
Pos eso que opináis de la electromusculacion , yo siempre lo he visto como un timo, pero si sirve de algo toda ayuda siempre es bienvenida.

Depende de la función que quieras darle, es un medio más para conseguir ciertos obetivos.
Dinos para qué quieres usarla y se verá si es lo más recomendable o hay otras posibilidades mejores y más eficaces.

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1
los de teletienda y demas no te van a valer para conseguir resultados.

Los aparatos profesionales ya son otra cosa, con ellos si podrias conseguir cosillas y suelen ser efectivos en algunos casos, sobretodo para gente que tiene problemas y no puede trabajar algunos musculos debido a lesiones o enfermedades (por ejemplo musculatura abdominal debido a problemas de espalda...)En todo caso son mas un complemento que una forma de conseguir resultados en si.

la gama media serian los compex y similares que salen en torno a los 600 leuros

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
hombre yo pregunta como un complemento para adelantar un poco, pero con semejantes precios prefiero ir a correr xD

Unido
9 Mar 2009
Felicitaciones
0
Claro, yo solo lo entiendo como un complemento más, tengo entendido que fortalece musculo, ayuda a reparar zonas lesionadas y mejora la circulación sanguinea. Pero vamos... no creo que si te enchufas tirado en el sofa vallas luego a lucir tableta.
:ocio:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo una máquina de esas en casa, una plataforma vibratoria de estas y costó unos 1.500€. Antes de preparar la oposición estaba super blanda jeje y empece a hacer el ejercicio de sentadillas con el aparato este y os puedo asegurar que tengo las piernas duras como piedras !!! He de decir que no tenia mucha grasa en los muslos, pero vaya, que me sorprendió !!

Además notas que te está trabajando los musculos porque se te acelera el pulso y es que te cansas !! eso si, agujetas nunca he tenido.

Como complemento esta muy bien, ya que no vamos a sacar un 10 en la carrera por ejemplo por estar subidos en estos aparatos !!! :D ya podia ehhh ?? jajajaja

Asi que al gym todo el mundo y el que quiera probar ... yo les animo!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo tengo muchísima curiosidad por probar una de esas, siempre que la veo en la tele me pregunto la sensación al usarla, tiene que ser gracioso. :lol:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Yo tengo muchísima curiosidad por probar una de esas, siempre que la veo en la tele me pregunto la sensación al usarla, tiene que ser gracioso. :lol:

Pues en algunos gimnasios la tienen para probar a ver que tal, si gusta a la gente y eso. Es más, la primera que vi "al público" fue ni más ni menos que en Solarium de mi ciudad !!!! Y vaya, que la gente pide hora y todo para 15 minutillos !!! Pero bueno, hay que saber usarla, que las marujillas se ponen ahí encima de la maquina simplemente. Lo bueno es saber las posiciones que tienes que hacer para trabajar según qué músculos. Vaya, el mejor ejemplo es el de la sentadilla ... te pones en esa posición y ... a sufrir !!!

A ver si puedes probarla por ahí y ya te acordarás de mi cuando lo hagas ... que no veas como machaca las piernas !!! jaja

WhatsAPP

Superior