• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
zerothor dijo:
carloscop dijo:
Y fijaros que la nota de los psicos tampoco ha sido muy allá, fijaros si pueden cortar brutalmente cómo quieran y dónde quieran... No saben nada esta gente...


vistoe l resultado está claro que este año han hecho un primer corte en la teoría, con el 5, y luego han subido nota de psicos hasta que se han quedado con los que han querido.
si...tiene toda la pinta,porque habran visto que los psicos hicieron una buena masacre y el examen ambiguo...,pues nota en 5 en teoría y despues de esos sacan la nota de los psicos... :wink:
 
Superior