• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
yo opino diferente, examen bastante chungo y psicos bien en general, figuras dificil pero al final he visto bastantes y he hecho 19, espero q esten biennn

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
alexpolicia dijo:
elmadero dijo:
cerrato dijo:
alguien sabe como se saca la nota de los psicotecnicos?

suman toda la puntuacion y dividen entre 4 porque fueron 4 bloques :wink:

Entre 4 por que? eran 3 no? omnibus, figuras y memoria

en psicotecnicos fueron 4 bloques, con lo cual la media es sumar todos los puntos que tienes y dividen entre 4 y si son 3 bloques serian sumas todo y entre 3 como fue el año pasado, compi , mucha suerte y espero que aprobemos con un milagrito de dios :wink:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
"Pienso, luego existo" que habeis puesto? hombre pensante?
No esa no he puesto, no recuerdo realmente pero creo que decia algo asi como que debido a que existe es capaz de pensar o algo asi

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:

esa creo que puse la B la que tenia una coma jajaaja no se como iba pero me hice mis pajas mentales jajajjaja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
A ver, eran 3 bloques, Omnibus, memoria y figuras. Se suman todas y se divide entre 3.
Como van a ser 4? si la hoja de respuestas A8 tiene 4, y una es para el teorico!!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Geopol dijo:
A ver, eran 3 bloques, Omnibus, memoria y figuras. Se suman todas y se divide entre 3.
Como van a ser 4? si la hoja de respuestas A8 tiene 4, y una es para el teorico!!

Totalmente de acuerdo :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
roadking dijo:
Geopol dijo:

Totalmente de acuerdo :wink:

joder lo siento pido disculpas a estas horas ................... si son 3 pues lo mismo 3 bloques sumas la puntuacion y lo dividen entre 3 y asi sucesivamente :wink:
pd: el teorico va aparte

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
tuerki dijo:

esa creo que puse la B la que tenia una coma jajaaja no se como iba pero me hice mis pajas mentales jajajjaja

Esa era de la mas faciel, el hecho de pensar, te da la certeza de existir, maso menos, si creo que era la b

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
si las series de letras.... yo me escribo el abecedario para ir contando y como habia tantos tantos, lo escribí en una hoja, y tenia que ir pasando para hacer las demas series[/quote]
jajajjaa eso me paso ami el año pasao que tenia que volver para atras....solucion de este año escribirlo en la mesa nada mas sentarme...perroo viejoo ya en esto ajaja

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Pues, aunque luego me tenga que comer mis palabras, a mi el psicotécnico(todos en general) me resultó secillo. Ahora bien el teórico me resultó muy complicado.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
elbuly dijo:
si las series de letras.... yo me escribo el abecedario para ir contando y como habia tantos tantos, lo escribí en una hoja, y tenia que ir pasando para hacer las demas series
jajajjaa eso me paso ami el año pasao que tenia que volver para atras....solucion de este año escribirlo en la mesa nada mas sentarme...perroo viejoo ya en esto ajaja[/quote]
Pues yo no me arriesgo a escribir nada en la mesa y mucho menos antes de empezar...estos no se andan con tonterías.

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
es un abecedario k mas da en la mesa que en la hoja de hecho estaba en uno de los extremos y me han visto utilizandolo jajjaja y muxas cuentas tambien las he hecho en al mesa

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
BUENO BUENO BUENO... dIOOOSSS MIOOO DE MI VIDAAAAAA, QUE EXAMEN MAS FACIIIILLLL, QUE CONTENTO ESTOY, Y ESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTOOO Y SOLAMENTE HE ESTUDIAO 3 MESES!!, ESTOY SEGURO QUE SI POR CASUALIDADES NO APRUEBO ESTE AÑO, EL AÑO QUE VIENE ME LO SACO FIJO...HAYAN LAS PLAZAS QUE HAYAN.... A MENOS QUE HAYAN 100 O 200 PERSONAS QUE SAQUEN UN 10 DE NOTA MEDIA :D:D, Compis cualquier dudilla me preguntais.... ejeejej que por lo que leio yo en el foro creia que iba a los examenes de arqueología e historia antigua, de cuadno estaba en la carrera xDD, pero vaya que alegria y felicidad, y que buen rollo, alli con los polis haciendonos bromas, y riendose con todos nosotros, se pone uno, haber haber.... se sienta, empieza a leeer el examen y dice.... dios mioo de mi vidaa...yo tengo que hacer este examen para entrar en el cuerpo ahora, y no entro en la vidaa!! , jajajajj y toda la clase riendose, y asi por lo menos 15 min. Ha estado apunto de contarnos cosas de que hacen en detenciones, un pasote, que way y que buen rollo,lo mas facil, los psicotécnicos, y no veas como volaba, en los psicotecnicos, creo que tengo un 7 y medio o un 8., Estoy super animado, para el año que viene, entro fijo , o por lo menos apruebo fijo el teorico, con muy buena nota Si no apruebo este año (porque en la teoria, se me ha ido el santo al cielo y cuando,a dicho "de repente", venga, dejar los bolis y los lapices encima de la mesa, y me quedooo....comoooooooooooo...yaaaa????? no puede ser (tenia 80 preguntas leidas y 43 respondidas con certeza y digoo no... no puede ser, que no pase por el corte de m.... y al final del todo, con la rayada de que tenia que tener mínimo 50 preguntas contestadas, he cojido 7 preguntas y, vennngaaaaaa vamos a jugar a los euromillones. (Estoy super euforico, por lo way que me lo he pasado, y lo facil que me ha pareceido, estoy ilusionadisimo. AHhhh por cierto(como david navarro el comico)..., si te separan del servicio te puedes volver a presentar despues de ciertos años, que he visto un caso cercano a eso, un amigo conocido, muy buena persona y lo he visto hoy presentandose otra vez, y ya vez que crack, y el ya habia estado antes en el cuerpo pero , (creo que lo hecharon), y se ha vuelto a presentar, supongo que por lo del limite de edad

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
jejjeej vengaaa chikiyooooosss, que mañana ya estamos en la acaddemiaaaa hijosssssssssssssss

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
Es el cuarto año ke me presento ( por desgracia suspendi 3 veces la entrevista ) y bueno...el teorico era pasable pero algo complicado,pero se puede aprobar,PERO VAMOS los psicotecnicos os puedo asegurar ke en estos 4años han sido los mas dificiles, las figuras imposibles de cogerlas,las series me han parecido tambien bastante dificiles y eso ke se me dan bien.
Nada no os desanimeis,a ver ke nota sale de corte,ke yo creo k va a estar muy baja,ojala porque yo no creo ke haya sacado mas de un 2.

WhatsAPP

Superior