karen77 dijo:
portigoles dijo:
Yo según los comentarios que leo de alguno me hacen replantearme mi capacidad mental, yo más no he podido estudiar y he contestado poco más de 70, y algunos dicen que han contestado 80 y tantas y 6 fallos... yo flipo en serio. Ole sus webs
recuerdo que el año pasado uno me decía exactamente lo mismo...despues logré ver su nota ya que mi hermano estudió con él y lo vio...
saco un 1.3 asi que (este
examen no es para sacar nota) el que la haya buscado con respuestas tan absurdas se la está jugando...le puede salir bien...pero creo que se podían contestar 70 a lo sumo...yo contesté 63 y me he pegado un empacho a estudiar...y es mi segundo año a tope
pues no es por discutir(y mucho menos pienso que no tienes capacidad mental) el
examen era difícil pero a mi no hubo ninguna pregunta que no me sonara o no supiera de que me hablaba,yo conteste 93 y claro que habré fallado unas cuantas( exajerando mucho que falle 20, y aún así tendría un 6,3 de nota) pero es que contestando 63 no tienes margen de error a poco que falles que siempre se falla estas fuera,no sé si habras hecho la prueba pero teniendo unos conocimientos aceptables cuantas más contestas más aciertas(yo haciendo simulacros en casa lo hacia con las de electronica que no tengo ni idea,las contestaba todas,con un poco de razonamiento,y la vez que peor me salió fallé 3 y acerté 3 osea que gane un poquito pero es que ha habido veces de acertar 5 y fallar 1....)el teorico creo que lo aprobaré pero con lo
psicos no soy muy optimista....de verdad compañero haz la prueba y si tienes buenos conocimientos verás que cuantas mas pones más te sube la nota,es un consejo.
saludos