- Unido
- 22 Sep 2008
- Felicitaciones
- 19

Bueno compañero, por eso no te preocupes.. te sorprenderías la de gente que conozco del año pasado (este es mi segundo año) y que me decían que contestaron de 80 para arriba, de 90 para arriba..y yo salí el año pasado con la sensación de: ''dios, seré el más tonto'' jaja, y contesté 74 y pasé perfectamente el corte.. por eso no te lleves compañero, de verdad...saludos!!!portigoles dijo:Yo según los comentarios que leo de alguno me hacen replantearme mi capacidad mental, yo más no he podido estudiar y he contestado poco más de 70, y algunos dicen que han contestado 80 y tantas y 6 fallos... yo flipo en serio. Ole sus webs

mario811 dijo:LO DEL TERCER BLOQUE YO TAMBIEN CREO QUE ERAN 30 NO SE SI LA GENTE ALOMEJOR SE ESTA CONFUNDIENDO POR QUE AL PRINCIPIO DE ESE TEST HABIA EJEMPLOS Y ALOMEJOR LOS HAN CONTADO DE TODOAS FORMAS PUEDO EQUIVOCARME PORQUE HAY MUCHA MAS GENTE QUE DICE QUE HABIA 36, AUN ASI PIENSO QUE HABIA 30

superpoli dijo:memoria visual......40-10 minutos
omnibus..............70-35 minutos
filas/columnas.......36-8 minutos

En mi aula modulo 2 aula 20x (malaga)tambien fueron 8 min para responderroadking dijo:superpoli dijo:memoria visual......40-10 minutos
En mi aula nos dieron 8 minutos para responder en el de memoria visual!!!!
Que alguien confirme el tiempo, por favor.

pues serian 8 en vez de 10 minutos, me habre confundido :wink:roadking dijo:superpoli dijo:memoria visual......40-10 minutos

superpoli dijo:pues serian 8 en vez de 10 minutos, me habre confundido :wink:roadking dijo:superpoli dijo:memoria visual......40-10 minutos

Yo tambien,mi aula quedo vacia 1/4.Pero todo es posibleGeopol dijo:60% solo? Lo veo muy poco...

portigoles dijo:En mi aula no dijeron ni conte cuantos faltaron, pero sí puedo decir que faltaron aproximádamente 1 de cada 3 opositores, la verdad que me llamó mucho la atención.

Dr. Justice dijo:portigoles dijo:En mi aula no dijeron ni conte cuantos faltaron, pero sí puedo decir que faltaron aproximádamente 1 de cada 3 opositores, la verdad que me llamó mucho la atención.
Mucha gente no estaba preparada y al final se echaron atrás.

pues en mi clse estaba casi vacia, una estaba haciendo el examen llorando,otro poniendo una columna A otra By otra C :lol: y otro que le dio un yuyu que vino la ambulancia y otro que cuando vio el psicotecnico del mapa cojio y se levanto y se fue del examen :lol:Dr. Justice dijo:portigoles dijo:En mi aula no dijeron ni conte cuantos faltaron, pero sí puedo decir que faltaron aproximádamente 1 de cada 3 opositores, la verdad que me llamó mucho la atención.

barby2511 dijo:pues en mi clse estaba casi vacia, una estaba haciendo el examen llorando,otro poniendo una columna A otra By otra C :lol: y otro que le dio un yuyu que vino la ambulancia y otro que cuando vio el psicotecnico del mapa cojio y se levanto y se fue del examen :lol:Dr. Justice dijo:portigoles dijo:En mi aula no dijeron ni conte cuantos faltaron, pero sí puedo decir que faltaron aproximádamente 1 de cada 3 opositores, la verdad que me llamó mucho la atención.