• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
tranquilo portigoles que al final esos son los primeros que caen, hazme caso. Que parece que algunos estan aqui para desmoralizar al personal antes que para ayudar. Los que nos lo hemos currado sabemos de sobra que no era un examen para contestar 95 preguntas y tener bien 90, asi que todos esos que dicen que han contestado muchas una de dos, o son unos maquinotes que los puede haber, o simplemente nos estan tomando el pelo para desestabilizar todavia mas al personal

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
portigoles dijo:
Yo según los comentarios que leo de alguno me hacen replantearme mi capacidad mental, yo más no he podido estudiar y he contestado poco más de 70, y algunos dicen que han contestado 80 y tantas y 6 fallos... yo flipo en serio. Ole sus webs
Bueno compañero, por eso no te preocupes.. te sorprenderías la de gente que conozco del año pasado (este es mi segundo año) y que me decían que contestaron de 80 para arriba, de 90 para arriba..y yo salí el año pasado con la sensación de: ''dios, seré el más tonto'' jaja, y contesté 74 y pasé perfectamente el corte.. por eso no te lleves compañero, de verdad...saludos!!!

Unido
18 Nov 2010
Felicitaciones
0
Madre mía!, cuanto más visito el foro más cuenta me doy de lo fatal que lo he hecho, cuando creía que el terórico me había salido pasable, ahora me doy cuenta de que me ha salido garrafal, que muchas de las que creía que me iban bien me van mal, en fin... un desastre, y más todavía cuando veo gente que ha contestado tantas, supongo que no sirvo para esto.

mario811 dijo:
LO DEL TERCER BLOQUE YO TAMBIEN CREO QUE ERAN 30 NO SE SI LA GENTE ALOMEJOR SE ESTA CONFUNDIENDO POR QUE AL PRINCIPIO DE ESE TEST HABIA EJEMPLOS Y ALOMEJOR LOS HAN CONTADO DE TODOAS FORMAS PUEDO EQUIVOCARME PORQUE HAY MUCHA MAS GENTE QUE DICE QUE HABIA 36, AUN ASI PIENSO QUE HABIA 30

El uso de mayúsculas está prohibido en el foro, escriba correctamente. Gracias.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
roadking dijo:
superpoli dijo:
memoria visual......40-10 minutos
omnibus..............70-35 minutos
filas/columnas.......36-8 minutos

En mi aula nos dieron 8 minutos para responder en el de memoria visual!!!!

Que alguien confirme el tiempo, por favor.
pues serian 8 en vez de 10 minutos, me habre confundido :wink:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
roadking dijo:
superpoli dijo:
memoria visual......40-10 minutos
omnibus..............70-35 minutos
filas/columnas.......36-8 minutos

En mi aula nos dieron 8 minutos para responder en el de memoria visual!!!!

Que alguien confirme el tiempo, por favor.
pues serian 8 en vez de 10 minutos, me habre confundido :wink:

Si, 6 para memorizarlo, 8 para contestar

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Dr. Justice dijo:
portigoles dijo:
En mi aula no dijeron ni conte cuantos faltaron, pero sí puedo decir que faltaron aproximádamente 1 de cada 3 opositores, la verdad que me llamó mucho la atención.

Mucha gente no estaba preparada y al final se echaron atrás.

Pues sí, y deja que llege la convocatoria del año que viene, con la experiencia de esta...

A más de uno les sonará la alarma, pensarán en el mapa de este año, y dirán: "anda ya home para que voy a ir"... :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
portigoles dijo:
En mi aula no dijeron ni conte cuantos faltaron, pero sí puedo decir que faltaron aproximádamente 1 de cada 3 opositores, la verdad que me llamó mucho la atención.

pues en mi clse estaba casi vacia, una estaba haciendo el examen llorando,otro poniendo una columna A otra By otra C :lol: y otro que le dio un yuyu que vino la ambulancia y otro que cuando vio el psicotecnico del mapa cojio y se levanto y se fue del examen :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
barby2511 dijo:
Dr. Justice dijo:
portigoles dijo:

pues en mi clse estaba casi vacia, una estaba haciendo el examen llorando,otro poniendo una columna A otra By otra C :lol: y otro que le dio un yuyu que vino la ambulancia y otro que cuando vio el psicotecnico del mapa cojio y se levanto y se fue del examen :lol:

donde hiciste el examen?

Superior