• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
supertrooper dijo:
carloscop dijo:
¿Y qué tiene que ver que todos los años se haga igual? ¿Cuándo se pedían los permisos de conducir en otros años? Pues eso, que las cosas pueden cambiar.

Me parece muy bien, pero no me lo creo :lol: , no se, no veo a estos de la DFP trabajando extra cuando ni siquiera te cogen el telefono cuando llamas.
jajaja la verdad que no :lol: aparte que si lo hacen por bloques se quedan con cuatro monos,el corte sera global como siempre y punto,luego ya la nota dependera de la gente con la que se quieran quedar

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
¿Trabajando extra? Explícame el trabajo extra, cuando va todo informatizado.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Andaluza vamos abrir un post si nos dejan para ver la gente por que vota,si piensan que el corte de los psicotecnicos lo harán en bloques o por separado.lo abrimos o no?

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
mi sueño dijo:
Andaluza vamos abrir un post si nos dejan para ver la gente por que vota,si piensan que el corte de los psicotecnicos lo harán en bloques o por separado.lo abrimos o no?
venga vamos a abrirlo a ver la gente que dice :abdominales:

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
dios que espera mas larga...se hacen los dias eternos y mas sin saber que haran con nosotros :doctora:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Andaluza dijo:
dios que espera mas larga...se hacen los dias eternos y mas sin saber que haran con nosotros :doctora:
bueno con esto del foro la espera se hace algo mas amena

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
si eso si por lo menos pasas el rato porque sino estaria ya con depresion 8) lo peor esque sin saber nada no te quedan ni ganas de entrenar ni de nada :abdominales:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Andaluza dijo:
si eso si por lo menos pasas el rato porque sino estaria ya con depresion 8) lo peor esque sin saber nada no te quedan ni ganas de entrenar ni de nada :abdominales:

la verdad es que se hace mas ameno, aunque a veces te pones de los nervios con las preguntas que uno ve así y el otro asá :fumar: :fumar:

pero por lo menos se hace mas llevaredo

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
yo tengo una duda aver si alguien me la puede resolver ,los psicotenicos eran 40 preguntas el primero 70 el segundo y 30 el tercero ,lo pregunto por que hay gente que me dice que no que si el omnibus eran 80 ,75 el tercero 36 .
Alguien lo sabe cien por cien seguro?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
enders dijo:
yo tengo una duda aver si alguien me la puede resolver ,los psicotenicos eran 40 preguntas el primero 70 el segundo y 30 el tercero ,lo pregunto por que hay gente que me dice que no que si el omnibus eran 80 ,75 el tercero 36 .
Alguien lo sabe cien por cien seguro?

Memoria visual :arrow: 40

Omnibus :arrow: 70

Filas y columnas :arrow: Por lo que yo conté 30, pero aquí tengo mis dudas, igual eran 40, ya que había otra tabla.

Pero el de memoria visual y el omnibus 100 % seguro, son las que te he dicho.

Saludos.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
memoria visual......40-10 minutos
omnibus..............70-35 minutos
filas/columnas.......36-8 minutos

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
los 2 primeros estan claros pero el ultimo como no llegue al final no se cuantas habia juraria que 30 pero como ha dicho el compañero hay gente que me dice que eran 36 ,seran...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
chavales hay que ser realistas aunque nos joda a todos la gran mayoria de la gente ha metido en el teorico de 70 ó 75 para arriba (yo personalmente 82 y los de mi academia mas o menos igual) y aun descontandoles los fallos la mayoria de estos superaria el 6 de nota asique lo mas seguro que el corte este entorno a eso (que son 300 este año¡¡¡) y en los psicotecnicos le hacho entorno al 4 siempre y cuando lo hagan con la media de los tres pero si lo hacen por bloques muchos estamos jodidos, yo personalmente se me dio de pena pero de verdadera pena el planito de los huevos y si meti 6 fue de puro milagro y de hay le descuentas los fallos asiqui como lo hagan por bloques yo soy uno de los jodidos.

esta es mi opinion basada en la experiencia de mi tercer año como opositor

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
LO DEL TERCER BLOQUE YO TAMBIEN CREO QUE ERAN 30 NO SE SI LA GENTE ALOMEJOR SE ESTA CONFUNDIENDO POR QUE AL PRINCIPIO DE ESE TEST HABIA EJEMPLOS Y ALOMEJOR LOS HAN CONTADO DE TODOAS FORMAS PUEDO EQUIVOCARME PORQUE HAY MUCHA MAS GENTE QUE DICE QUE HABIA 36, AUN ASI PIENSO QUE HABIA 30

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
habia 36 seguro,al principio de cada psicotecnico te lo decia,8 minutos para el test de 36 preguntas

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Andaluza dijo:
habia 36 seguro,al principio de cada psicotecnico te lo decia,8 minutos para el test de 36 preguntas

+1 y eso de los ejemplos lo verias tu yo no vi ejemplos por ningún lado :shock:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
¿pero no os estáis dando cuenta de que el tal mario811 lo unico que intenta es poner nervioso al personal?

mario811 dijo:
LO DEL TERCER BLOQUE YO TAMBIEN CREO QUE ERAN 30 NO SE SI LA GENTE ALOMEJOR SE ESTA CONFUNDIENDO POR QUE AL PRINCIPIO DE ESE TEST HABIA EJEMPLOS Y ALOMEJOR LOS HAN CONTADO DE TODOAS FORMAS PUEDO EQUIVOCARME PORQUE HAY MUCHA MAS GENTE QUE DICE QUE HABIA 36, AUN ASI PIENSO QUE HABIA 30

Uno, en mayúsculas es sinónimo de gritar, dos, no había ejemplos, fijo, y las dos primeras preguntas estaban bajo la figura (perdí 10seg corrigiendo 3 respuestas por culpa de eso)

Tranquilos todos, y los individuos (por llamarles de alguna manera) cuyo único interés es desestabilizar, deberían encontrar el camino de salida de mano de los moderadores, que no están los ánimos como para que te anden con jueguecitos.

PD: deberíamos volver al hilo de las notas...

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
A mi parecer, lo creo que tengo seguro esque la nota de corte de teórico no va a estar ni en un 6,5 ni en un 7, o eso creo.... En tal caso estará en un 5 largo y.....

Superior