• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Volvamos al tema del post, porque las decisiones que se toman desde el equipo de modeación del foro, no son para debatirlas aquí.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Mi opinion personal es que el teorico metan un 6 se queden con 10.000 personas un 5 en el omnibus y un 0,75 en ambos especificos (teoria y p... columnas) se quedan con 1.500 para quedarse con 1.000 para el psicologo (fisicas,carnets,antecedentes y medico).

Saludos :wink:

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1
¿pero si meten un 6 como se van a quedar con 10mil personas de 30 mil que fueron?¡¡No desvariemos por favor!!sería que uno de cada tres tendría más de un 6...¡ la nota de corte es un 5 será un cinco siempre!no es que sea un corte, es que el cinco es la diferencia entre el APTO y NO APTO.Si hay años que ha estado más baja ha sido porque necesitaban más gente o porque al normalizar las preguntas ha bajado. Yo me hartado de estudiar y mirando las preguntas creo que si tengo al cinco es un milagro...la nota el año pasado más alta no llegó al 8 o se quedó por ahí.. y de 50 mil o así que nos presentamos aprobaron el teórico sólo 6mil. Y sin meter los psicos. Éste año se van a quedar con mil-2mil nota de corte 4.8-5 la nota de corte en los psicotecnicos va a estar en torno al 3-4. Este año iba la gente menos preparada que el año pasado y los que estaban bien preparados lo estaban bastante. También piden los carnets antes que va a tirar mucha gente para atrás y muchos de los que pasen la teoría se quedarán en las fisicas. El año pasado suspendieron las fisicas 800 de 6mil, por lo que si este año pasan mil se quedaran lo menos 100 fuera y pongamos que entre 50-100 no tienen los carnets al final llegan a la entrevista 800. Yo digo eso que si de 50mil aprobaron 6mil de 30 mil (poco mas de la mitad) el teórico lo aprueba unas 4mil personas. Los psicotecnicos van a poner la nota de corte para hechar a más de la mitad de estos 4mil.

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos!!en primer lugar presentarme un poco,soy del sur,es la segunda vez que me presento(el año pasado cai en la teoria) y llevo bastante tiempo siguiendoos pero sin participar,hasta que hoy me he animado.Bueno viendo los comentarios generalizados,lo ambiguo que fue el temario y el famoso planito,yo opino que haran el primer corte en el temario con un 5 "pelao y mondao" y de esos 3500-4000(tirando por lo alto)haran otro corte a expensas de lo que haya y sinceramente no creo que dejen menos de 1500.Me baso en que no creo que se hayan presentado mas de 25000 personas,el nivel de preparación de esta año ha sido inferior,salvo los 5000 entre los que nos incluyo que vamos a por todas y viendo el pesimismo reinante la cosa va a estar ahi,asi que a todos los pesimistas que estan por aqui decirles que seguro que se llevan una grata sorpresa

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
a la gente se le va! como va a haber 10.000personas con un 6 si el año pasado no fueron ni mil y el examen fue algo mas facil

otra cosa,haceos a la idea de que ya no cae nadie o casi nadie en carnets y medico, que puede que muchos de lo que aprueben sean de los 3000 suspensos este año en el psicologo.y quien aprueba este examen no es por casualidad y el carnet lo tiene hace tiempo

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
yo pienso que el teórico se quedará en 5,2 o 5,3 y el psicotecnico en 3,6 siempre y cuando lo evalúen todo junto.total 1500 para las físicas.

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
fonso83 dijo:
En las oposiciones de funcionario de prisiones son 125 preguntas y el corte estaba en 76,pues un xico tenia 90 suspendio el psico y no paso y asi mas casos.saludos.

Evidentemente, hay que pasar los dos cortes. El tema es que corte va primero. Lo logico, en mi opinion, es que se haga en conocimientos, y el psicotecnico para quedarse con el numero de personas que quieran para las fisicas.

Como dije antes, para mi lo justo seria, y no digo que vaya a ser asi, si sacan un 5, 5000 personas (aproximadamente como el año pasado), pongan la nota del psicotecnico en torno a la nota del 1000, o 1200, de esos aprobados.
Por lo que habran otros que hayan aprobado el psicotecnico, pero suspendido la teoria, gente que habra aprobado la teoria, pero suspendido el psicotecnico, y unos 1000 que hayan pasado los dos cortes.

chicos no le deis mas vueltas al psicotecnico... mi pareja se ha presentado a prisiones y ya que lo mencionais lo pongo para que no os desanimeis, habia tres pruebas de psicotecnico y en una de ellas contesto solo 8 de 40 y a dia de hoy esta apta y con una de las mejores nota de España... no solo miraran el psicotecnico ni eliminaran a nadie por el ejercicio de memoria, seguro que hacen una media entre los tres o algo asi... No le deis muchas vueltas, que lo que sea ya esta hecho y no se puede cambiar!!
espero que os sirva de algo!

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
me alegro que te alivie... porque a mi tambien me esta sirviendo su experiencia!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
bueno en mi opinion no creo que el teorico este en mas de un 5,sera eso,un 5 y punto y los psicotecnicos en general han salido mal,incluso peor que el año pasado asi que no me extrañaria nada que bajaran la nota de corte un poco con respecto a la del año pasado

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo no sé la gente de qué se preocupa con los psicos, a mí el mapa me saldría regular, pero sé que al 85% de la gente le salió peor seguro, es una tónica que se da mucho en esta oposición.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
carloscop dijo:
Yo no sé la gente de qué se preocupa con los psicos, a mí el mapa me saldría regular, pero sé que al 85% de la gente le salió peor seguro, es una tónica que se da mucho en esta oposición.

Yo opino lo mismo de los psicos, aunque no se me dio muy bien, creo que a la mayoria de la gente se le dio peor que a mi.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
si por eso creo que la nota no puede ser excesiva,a mi tampoco me salieron bien pero hay gente que seguro le salio mucho peor,asi que como eso no se sabe solo queda esperar :fumar:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
me da a mi que en el mapita el corte lo van a dejar en un 1 y poco....sino al tiempo....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
supertrooper dijo:
shohai dijo:
Andaluza dijo:
pero el corte lo hacen global de los 3
no es lo que me han dicho hace tiempo,lo haran por bloques.

Yo esto no me lo creo, puede que sea verdad pero entre que a todos nos salio como el culo y que todos los años se puntua global....

¿Y qué tiene que ver que todos los años se haga igual? ¿Cuándo se pedían los permisos de conducir en otros años? Pues eso, que las cosas pueden cambiar.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
¿Y qué tiene que ver que todos los años se haga igual? ¿Cuándo se pedían los permisos de conducir en otros años? Pues eso, que las cosas pueden cambiar.

Me parece muy bien, pero no me lo creo :lol: , no se, no veo a estos de la DFP trabajando extra cuando ni siquiera te cogen el telefono cuando llamas.

WhatsAPP

Superior