• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
fonso83 dijo:
En las oposiciones de funcionario de prisiones son 125 preguntas y el corte estaba en 76,pues un xico tenia 90 suspendio el psico y no paso y asi mas casos.saludos.

Evidentemente, hay que pasar los dos cortes. El tema es que corte va primero. Lo logico, en mi opinion, es que se haga en conocimientos, y el psicotecnico para quedarse con el numero de personas que quieran para las fisicas.

Como dije antes, para mi lo justo seria, y no digo que vaya a ser asi, si sacan un 5, 5000 personas (aproximadamente como el año pasado), pongan la nota del psicotecnico en torno a la nota del 1000, o 1200, de esos aprobados.
Por lo que habran otros que hayan aprobado el psicotecnico, pero suspendido la teoria, gente que habra aprobado la teoria, pero suspendido el psicotecnico, y unos 1000 que hayan pasado los dos cortes.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Es que no pasar a las fisicas por un psicotecnico manda narices con perdon,yo no digo que no lo hagan pero vamos que no creo que sea para sacar un 8 en teoria y que te tiren por un psicotecnico que no se para que sirve en la policia en realidad,igual que si le preguntas a un policia articulo 45 de la constitucion a ver que te dice,o como el que habia en mi aula,que se paso media hora contando si estaban todas las hojas del dichoso mapa,que las tuvo que poner en el suelo e ir contando porque si no no se aclaraba.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
fonso83 dijo:
Es que no pasar a las fisicas por un psicotecnico manda narices con perdon,yo no digo que no lo hagan pero vamos que no creo que sea para sacar un 8 en teoria y que te tiren por un psicotecnico que no se para que sirve en la policia en realidad,igual que si le preguntas a un policia articulo 45 de la constitucion a ver que te dice,o como el que habia en mi aula,que se paso media hora contando si estaban todas las hojas del dichoso mapa,que las tuvo que poner en el suelo e ir contando porque si no no se aclaraba.

Pues siempre es así, pero al revés, hay gente que suspende la oposición por el psicoténico, así que para mi es exactamente lo mismo pero al principio.
El tema es que han puesto el psicotécnico ahora para hacer el corte, así que nos guste o no, nos quedaremos muchisimos en el camino por el psicoténico.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Yo sigo creyendo que la primera criba será el psicotécnico, de lo contrario sería darle la misma o mayor importancia que al temario.

Viendo la dificultad que han tenido, con que pongan un irrisorio 2 ya se fulminan al 60%, y a partir de ahí tirar de notas de conocimientos.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
De nota de corte nada tronco. Pa corte el de la farlopa que pille el sábado despues del examen pa celebrarlo. El gramo estaba más cortado que un café. Pero me sentó de puta madre. Juas juas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
yendel dijo:
De nota de corte nada tronco. Pa corte el de la farlopa que pille el sábado despues del examen pa celebrarlo. El gramo estaba más cortado que un café. Pero me sentó de puta madre. Juas juas.

Comentarios como ese aquí sobran, no digo más.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
el corte yo creo que sera en psicos! ( o mas bien espero) porque como sea en teorico.........:S

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
yendel dijo:

He leído tus últimos comentarios en este y otro post y son de todo menos serio, así que por favor, si aquí no vas a aportar ni opinar nada serio y solo vas a poner cosas de este tipo, en este foro sobras.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
jeje...q burro 500 a las fisicas jajaja..me parto...1500 minimo te lo aseguro...y el corte espero q este en el 5 pelao q sali pensando q rondaria el 6 y vistos algunos fallos...no llegaré al 5,5 ni loko...los psicos del 3 no pasan...yo .legaré al 3???pufff

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
karen77 dijo:
jeje...q burro 500 a las fisicas jajaja..me parto...1500 minimo te lo aseguro...y el corte espero q este en el 5 pelao q sali pensando q rondaria el 6 y vistos algunos fallos...no llegaré al 5,5 ni loko...los psicos del 3 no pasan...yo .legaré al 3???pufff

karen77, te dije antes en otro post (recopilacion-preguntas-examen-2010-teorico-t9509-510.html) que el lenguaje sms está prohibido según las normas del foro. Intenta evitarlo la próxima vez por favor, ya que es motivo de sanción.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
El psicotécnico no me salió bien... Aunque el teórico lo tengamos apto, el psico tirará para atrás a muchos. De todas formas, ya veremos las notas.
Opino que el corte estará en 5,5 en teoría y 3 en psicotécnicos.
Un saludo.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
sabe alguien mas o menos cuantos opositores nos hemos presentado al examen de los 39 mil y pico que eramos?

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Yo pienso que el corte primero lo meten en el teorico y a ver que nota se queda de psicotecnicos viendo como está el percal...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
yendel dijo:

Este es un Foro serio, en el cual no se van a permitir este tipo de comentarios. Y me da igual que sean comentarios de broma o no, hay que tener dos dedos de frente.

Por lo tanto se procede a bannearle del Foro.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
yendel dijo:

Este es un Foro serio, en el cual no se van a permitir este tipo de comentarios. Y me da igual que sean comentarios de broma o no, hay que tener dos dedos de frente.

No esperaba menos... :shock:

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
Athenea dijo:
yendel dijo:

Bien hecho, no tuvo ni pizca de gracia el comentario. Parece mentira que el tio ese pretenda ser policia :?:

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
panacorido dijo:
YoKoHaMMa dijo:
yendel dijo:

Bien hecho, no tuvo ni pizca de gracia el comentario. Parece mentira que el tio ese pretenda ser policia :?:

bueno tampoco se le puede juzgar por eso ya que entiendo habra sido una broma...eso si con muy poca gracia, la verdad

Superior