• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
como todo el mundo el teorico no creo que tenga problemas en pasarle pero los psicos pienso que no les paso,pero bueno pensar que todo el mundo anda = en los psicos asique si hay suerte......

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
yo tambien puse abogado y procurador... xD

Entonces si tu también has puesto esa, me la apunto como buena 8)

La verdad es que estoy gratamente sorprendida, tengo muchas dudosas, pero fallos seguros de momento sólo 2, aunque serán muuuuuuuchos más :cry:
Abogdo y procurador,solo en el ejercicio de sus funciones

El padre cuando sea reconocido

La correcta es la madre,q decia q erz en todo caso

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
quieres decir que habran sido tan rebuscados........
yo tambien puse la de abogado y procurador, porque en las otras 2, tanto en el padre como en la madre, venían las palabras "en todo caso" y eso no es...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
yo tambien puse la de abogado y procurador, porque en las otras 2, tanto en el padre como en la madre, venían las palabras "en todo caso" y eso no es...

de acuerdo contigo,puse abogado y procurador(le preguntado a un abogado y me a dicho que si que es esa....)ya que en las otras 2 ponia en todo caso y siempre hay algun tipo de excepcion

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Se habéis equivocado de hilo, este es "OPINIÓN SOBRE LA NOTA DE CORTE 2010" :enfadado: :por favor:

alejandro5 dijo:
you dijo:

de acuerdo contigo,puse abogado y procurador(le preguntado a un abogado y me a dicho que si que es esa....)ya que en las otras 2 ponia en todo caso y siempre hay algun tipo de excepcion

yo también puse abogado y procurador pero esa no es porque sería solo respecto de sus clientes.
Es la de respecto a la madre en todo caso, asi viene en la LECrim. Yo puse la de abogado porque pensé que aunque fuese hijo natural de la madre, si tenía padres adoptivos y no se llevaba con la madre......bueno, en fin un lio.

El caso es que es respecto a la madre, así viene literalmente en la ley y eso es, q le vamos a hacer. :(

A.Iniesta dijo:
Me meto que yo voy a ser otro de los que va a pasar el teórico pero se va a quedar colgado en psicotécnicos, la verdad que da bastante rabia que después de tanto trabajo y esfuerzo te quedes fuera por un ejercicio de memoria, que eso se tiene o no se tiene, poco se puede entrenar la memoria creo yo.

Animo que no serás el único con la nota de psicos baja... seguro que no ponen muy alto ese corte :wink:

pues sinceramente, yo creo que ha sido mejor así, que se hagan los psicos antes porque empiezas a ejercitar la memoria y cuesta un poco arrancar pero luego para el de conocimientos tienes la mente funcionando ya....

no me parece que el gran corte esté en los psicos donde no se demuestra lo que te has esforzado sino en el de conocimientos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
kirito0rolito dijo:
pues sinceramente, yo creo que ha sido mejor así, que se hagan los psicos antes porque empiezas a ejercitar la memoria y cuesta un poco arrancar pero luego para el de conocimientos tienes la mente funcionando ya....

no me parece que el gran corte esté en los psicos donde no se demuestra lo que te has esforzado sino en el de conocimientos.

:enamorado:

:por favor:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
primeramente dependera del ejercicio al que se agarren primero.
Si se agarran a psicos primero,yo creo que para ser apto andara sobre el 2.5 o 3 y el teorico de 5.8 a 6
Si tiran primero de teoria,el corte de esta creo yo que estara en torno al 5 o 5.5,y los psicos en torno a un 4 para ser apto
Solo desde mi punto de vista en!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Geopol dijo:
Mi punto de vista es que no le encuentro sentido a que se agarren primero al psicotecnico.... Aunque nunca se sabe de que manera nos van a sorprender....
Pues no nos vendria mal a los que nos hemos quedado a simple vista cortos en el psicotecnico.Si se agarran primero al psico,logicamente pediran menos nota para pasar

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
En las oposiciones de funcionario de prisiones son 125 preguntas y el corte estaba en 76,pues un xico tenia 90 suspendio el psico y no paso y asi mas casos.saludos.

Superior