• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operarse antes o después del teórico

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2026
Felicitaciones
0
Buenas tardes,
Respecto al tema de la agudeza visual actualmente tengo astigmatismo, hipermetropía... me tengo que operar. Mi duda es si operarme una vez pase el teórico, en el caso de pasarlo, o antes. Primero por el tema de las físicas, tengo entendido que se necesitan un tiempo mínimo de inactividad para que evolucione el ojo correctamente. Si me opero después de físicas, desconozco si podría llegar a los márgenes de tiempo para pasar el reconocimiento médico. Aunque leyendo al pie de la letra la convocatoria, se deben de cumplir los requisitos psicofísicos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Por lo que si saben que me he operado después me llegarían a excluir como el que se sacó el inglés después. Si alguien me puede ayudar, gracias.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
20
Buenas tardes,
Respecto al tema de la agudeza visual actualmente tengo astigmatismo, hipermetropía... me tengo que operar. Mi duda es si operarme una vez pase el teórico, en el caso de pasarlo, o antes. Primero por el tema de las físicas, tengo entendido que se necesitan un tiempo mínimo de inactividad para que evolucione el ojo correctamente. Si me opero después de físicas, desconozco si podría llegar a los márgenes de tiempo para pasar el reconocimiento médico. Aunque leyendo al pie de la letra la convocatoria, se deben de cumplir los requisitos psicofísicos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Por lo que si saben que me he operado después me llegarían a excluir como el que se sacó el inglés después. Si alguien me puede ayudar, gracias.
Yo me operé después de las físicas y como quitaron el plazo de 60 días no hubo ningún problema

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
184
Y para que dejarlo? Si lo tienes claro, opérate cuanto antes.
Yo me operé a los pocos meses de empezar a preparar la oposición y al final tardé 4 años en aprobar.
Y no me arrepiento de haberlo hecho en ese momento.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
109
Yo operé en enero de 2024, justo cuando me apunté a la academia y hasta hoy... Ningún problema de visión y no he sentido ninguna merma desde entonces a pesar de haber estado 2 años estudiando. Te diría que si tienes claro que quieres operarte que te lo quites cuanto antes

Superior