• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operado de ligamento cruzado anterior

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
Motivo de exclusión no, pero la gente que ha tenido problemas en las rodillas suelen detenerse más tiempo en ellas para comprobarlas, no es que sea preocupante si estás bien, pero si puede que te miren un poco más que a los demás
Claro, hace un 3-4 meses cuando empecé a replantearme la opcíon de opositar decidí ir a un traumatologo a que me mirase bien la rodilla, me dijo tal cual que la rodilla estaba perfecta, sin embargo la crepitacion es muy desagradable para mí psicológicamente.Hoy mismo he corrido 4km sin problema y en mi opinión si me noto un poco más débil es a raíz de estar tanto tiempo encerrado y parado. Mañana tengo otra revisión, quizás me esté sugestionando demasiado.

Muchas gracias por tu opinión piro.

Claro, hace un 3-4 meses cuando empecé a replantearme la opcíon de opositar decidí ir a un traumatologo a que me mirase bien la rodilla, me dijo tal cual que la rodilla estaba perfecta, sin embargo la crepitacion es muy desagradable para mí psicológicamente.Hoy mismo he corrido 4km sin problema y en mi opinión si me noto un poco más débil es a raíz de estar tanto tiempo encerrado y parado. Mañana tengo otra revisión, quizás me esté sugestionando demasiado.

Muchas gracias por tu opinión piro.
Seguramente es eso, tampoco le des muchas vueltas

Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
Pues finalmente en la revision del traumatologo me han dicho que tengo una hipotrofia en la pierna derecha, es decir, que he perdido masa muscular debido a la operación y tendría que trabajar la pierna derecha, no es que sea mucho pero si te fijas se nota, así que nada, a fortalecer la pierna. No se seguro si la diferencia muscular de una pierna y otra es motivo de exclusión pero bueno, de todos modos con tiempo recuperaré la masa muscular.Me han madado una resonancia para ver si está todo bien aunque el traumatologo me ha comentado que parece que los ligamentos y demás están estables. Si hay alguien que le haya pasado algo parecido que me cuente su experiencia. Gracias.

Unido
2 Ago 2020
Felicitaciones
8
Hola @Hurtado.

Yo llevo tres operaciones de LCA en la misma pierna. Las dos primeras sin sustitución (por lo que rompieron ambas) y una tercera con sustitución de ligamento rotuliano.

En las tres ocasiones he recuperado toda la masa muscular, movilidad y flexibilidad. Cero dolores ni complicaciones, salvo la cicatriz de la rótula que quedó bastante visible al generarse un queloide. Lo más complicado en mi caso fue psicológicamente sentirme seguro con esa pierna.

En cuanto al reconocimiento ningún problema. Las maniobras típicas para comprobar la estabilidad y preguntas sobre si tenía tornillos. En cualquier caso llevé un informe médico y radiografía reciente por las dudas para mostrar que no tenía partes metálicas, que por cierto no me pidieron.

Un saludo.

Superior