Da gusto escuchar hablar a gente a si también. Esque hay gente que afirma rotundamente sin ton ni son que el hecho de llevar un clavo o similar te deja fuera directamente, sin mas. Y te quieres morir vamos... Por cierto en tu caso tienes también una cicatriz visible no?Eso haré yo también, pero de rayarse ni hablar, menos aún sin motivos como es nuestro caso. Un abrazo y duro con ello.
Disculpa, no me metía desde hace tiempo. Si, tengo cicatriz de la intervención, he pasado el reconocimiento médico sin problema. Lo que importa es que tengas buena movilidad de la articulación. Por otro lado y pensándolo racionalmente, qué sentido tendría suspender a alguien por tener un clavo o lo que fuera? Lo que importa es que operativamente funciones bien, y si no, basta con mirar a grandes futbolistas como siguen dando patadas después de ser intervenidos de menisco, etc.Da gusto escuchar hablar a gente a si también. Esque hay gente que afirma rotundamente sin ton ni son que el hecho de llevar un clavo o similar te deja fuera directamente, sin mas. Y te quieres morir vamos... Por cierto en tu caso tienes también una cicatriz visible no?
Pd: creo que está historia viene porque antes si que era excluyente, pero no ha dia de hoy.

Y qué te dijeron el día del RM? Entregaste informes? Y alguna pega en primera instancia?Disculpa, no me metía desde hace tiempo. Si, tengo cicatriz de la intervención, he pasado el reconocimiento médico sin problema. Lo que importa es que tengas buena movilidad de la articulación. Por otro lado y pensándolo racionalmente, qué sentido tendría suspender a alguien por tener un clavo o lo que fuera? Lo que importa es que operativamente funciones bien, y si no, basta con mirar a grandes futbolistas como siguen dando patadas después de ser intervenidos de menisco, etc.

En mi sección había un compañero operado recientemente y corría como el que más. Estudia y recupérate bien y cuando te diga el médico, empiezas poco a poco... vienen años muy buenos de plazas para luchar por una de ellas.Hola buenas,
Me tranquiliza leer que hay más operados del LCA como yo. Llevo 8 meses operada del ligamento y el menisco y aún noto demasiado dolor al correr. Estoy terminando la carrera pero el año que viene quiero empezar a opositar. ¿Cuánto tiempo se suele tardar en la recuperación? ¿Es viable prepararse las físicas después de un parón tan largo?
Gracias de antemano
Lleva un informe por si acaso pero vamos que moviendo bien la rodilla no vas a tener ningún problema. Ánimo. En la Escuela tenía casos de operaciones con cicatrices y estaban aptos y dando el callo como el que más.Gracias Buscandounsueño, la verdad que me he informado directamente con una persona que conoce por su trabajo muchos casos de recursos por temas médicos y me ha dicho que lo mío con un informe médico que diga que eso está bien hecho y que funciona correctamente no tengo problema

Hola! Yo estoy operado de lca de la rodilla derecha, el caso es que la rodilla me va perfectamente, de hecho soy una persona desportista (actualmente juego a fútbol 11 en divisiones federadas). Sin embargo si que es cierto que cuando doblo la rodilla me cruje, no he tenido ningún problema jamás después de la operación pero es algo que me preocupa un poco. Creéis que puede ser motivo de exclusión? Sabéis de algún caso similar? Gracias de antemano.

Motivo de exclusión no, pero la gente que ha tenido problemas en las rodillas suelen detenerse más tiempo en ellas para comprobarlas, no es que sea preocupante si estás bien, pero si puede que te miren un poco más que a los demásHola! Yo estoy operado de lca de la rodilla derecha, el caso es que la rodilla me va perfectamente, de hecho soy una persona desportista (actualmente juego a fútbol 11 en divisiones federadas). Sin embargo si que es cierto que cuando doblo la rodilla me cruje, no he tenido ningún problema jamás después de la operación pero es algo que me preocupa un poco. Creéis que puede ser motivo de exclusión? Sabéis de algún caso similar? Gracias de antemano.

Motivo de exclusión no, pero la gente que ha tenido problemas en las rodillas suelen detenerse más tiempo en ellas para comprobarlas, no es que sea preocupante si estás bien, pero si puede que te miren un poco más que a los demás

Seguramente, a un amiguete se le pasaron 5 minutos de reloj mirándole las rodillas por un tema parecidoDepende del médico, a mi ni me la miró.