• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACION MIOPIA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo no me puedo quejar de vista ya que veo perfectamente pero si algun dia tuviera algun problema con los avances y tal me operaria sin dudarlo ningun momento y como te han dicho los compis, muchos estan operados y han pasado el reconocimiento perfectamente asi que animo!!

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Esta claro que muchos nos tendremos que operar para la prueba medica pero que vale, de media, la operación y cuanto tiempo tardan en hacerla y uno en recuperarse??

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
josemagala dijo:
Esta claro que muchos nos tendremos que operar para la prueba medica pero que vale, de media, la operación y cuanto tiempo tardan en hacerla y uno en recuperarse??

suele costar, desde los 1800 euros a 3000 euros (los dos ojos), es una operación sencilla y rápida, la cual no suele dar problemas, incluso puedes trabajar. -a las pocas horas de la intervención se suele ver casi con normalidad.saludos

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
holaa, yo me opere en Mayo y estoy ahora genial de la vista. Tenia 3 dioptrias (miopia) en cada ojo, la ... fue q me salieron con 18 añitos... argg
El caso es que a mi me lo hicieron por otra tecnica diferente al lasik, porque tenia la cornea algo mas fina a lo normal, pero na, ningun problema, lo unico q la recuperacion es mas lenta y mas molesta. Esto dura como 1 semana, que es lo que estuve de baja, pero ahora encantada de la vida ;)
Yo me opere antes de que empezara la oposicion porque es tiempo que adelanto, ten en cuenta que si lo haces en mitad de ella, tiempo que te quitas de estudio, y que nunca sabes si tendras alguna complicacion o y que no creo que sea bueno forzar la vista para leer y tal... Piensatelo!!!
Eres de Madrid?? a mi me costo unos 2000 euros, eso si, por Asisa.

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
no, soy de Ceuta... pero exactamente me cuesta eso... 2.000 € 8)

Superior