- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5

Oscar24 dijo:Bueno volviendo un poco al post inicial y en lo que ha ido terminando, el motivarnos e ir cojiendo confianza y seguridad en nosotros mismos para nuestro ansiado dia, espero que se os haya pegado algo de las sensaciones de apoyo y confianza que ha ido tomando el rumbo del post.
Suerte y al toro compis!!
un saludO!!

YOLI82 dijo:me encanta la actitud y el ambiente que se respira en este foro, en especial me encanta barbie comando, su manera de afrontar los retos es "acojonante"... si, señora!!!! ASÍ SE HABLA!!!!
Lo importante es la confianza en uno mismo y eso es lo principal, sentirnos seguros de que valemos para ser Policías y que nuestro sitio está en Avila...
Me contagiais el optimismo y las ganas de luchar con solo leeros, gracias!!!
Un saludo a todos...![]()

BARBIE COMANDO dijo:Oscar24 dijo:Bueno volviendo un poco al post inicial y en lo que ha ido terminando, el motivarnos e ir cojiendo confianza y seguridad en nosotros mismos para nuestro ansiado dia, espero que se os haya pegado algo de las sensaciones de apoyo y confianza que ha ido tomando el rumbo del post.
Suerte y al toro compis!!
un saludO!!
Nene te voy a poner a hacer flexiones como un cabrón... vuelve a leer tu post, a ver que ves extraño? Es algo muy de mari pili que soy yo...

BARBIE COMANDO dijo:YOLI82 dijo:me encanta la actitud y el ambiente que se respira en este foro, en especial me encanta barbie comando, su manera de afrontar los retos es "acojonante"... si, señora!!!! ASÍ SE HABLA!!!!
Lo importante es la confianza en uno mismo y eso es lo principal, sentirnos seguros de que valemos para ser Policías y que nuestro sitio está en Avila...
Me contagiais el optimismo y las ganas de luchar con solo leeros, gracias!!!
Un saludo a todos...![]()
Gracias bonita...Te voy a contar un secreto jejeje, yo antes no era así, me acojonaba con todo y era una "moñas", toda mi personalidad se la debo al Ejército de Tierra, que desde los 16 años han puesto todo su empeño en forjarme tal y como soy ahora.Desde aquí, mis alabanzas a mis papis mandos... Ýa sabes donde estoy para lo que haga falta, mi dire esta en el post de los mesenger... estoy a tus órdenes guapa!!! besotes