Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
solo fueron 5 minutos.. ademas con el brillo del ordenador al minimo y con las megagafas que te dan.. athenea no te preocupes que yo para estas cosas soy algo miedoso... un saludooo!!! por cierto... ya veo muchisimo mejor... es una pasada!!!
jajaj paisano, di tambien cuando te cortan el cristalino que es una capa de micras,,, eso si que da acojone por si cortan de mas y te dejan ciego,,, o si no cuando te lo levantan y ves el lase en muchos laseres
me costo 1400 los dos ojos en la clinica quiron de valencia...y es por metodo tecnica LASIK. ya veo perfecto casi... durante el dia a ido evolucionando y supongo que mañana mejorara la cosa...
mi recuperacion fue algo mas lenta estuve como cerca de un mes, porque mi cornea era mas fina y tuvieron que ponerme una lentilla en ojo para que cicatrizara bien. Pero ahora veo de lujo a excepcion de el ojo izquierdo que esta justo en los 2/3 y me tiene acojonao