• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operación aumento de pecho

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
NO ES EXCLUYENTE... habia pocas operadas en Ávila vamos... uff... y algunas de lo más cantoso, se las veia a leguas. En mi pasillo habia una chica operada... compañera de habitación de Bruja (a esta apenas se le notaba) :mrgreen: y en la habitación o pasillo de Esyda las gemelas... otro pasote que se las veia de lejos, barbaridad vamos..

Tubular dijo:
carloscop dijo:
Astilla dijo:
las gemelas...

Había gemelas? :enamorado:

JUAJAUJAUAJUAA... aquí cada loco con su tema :lol:

Me parece muuuu fuerte... señor moderador!! no desviemos asi la tematica del post. :lol: :lol: ... gemelas o mellizas, no me acuerdo bien.

Creo que con mi mensaje y alguno de los anteriores PolNac puede quedarse tranquila :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Play dijo:
que sepas que en el reconocimiento te tocaran los pechos con la escusa de buscar bultos o cualquier anomalia, y no sera una mujer exactamente quien los palpe
No sé si será verdad, pero vaya, lo mismo sería cuando una mujer te toca los huevos (literalmente) en el reconocimiento. Ellos están haciendo su trabajo. Es buscarle los tres pies al gato...

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
corre dijo:
Play dijo:
que sepas que en el reconocimiento te tocaran los pechos con la escusa de buscar bultos o cualquier anomalia, y no sera una mujer exactamente quien los palpe
No sé si será verdad, pero vaya, lo mismo sería cuando una mujer te toca los huevos (literalmente) en el reconocimiento. Ellos están haciendo su trabajo. Es buscarle los tres pies al gato...
es una realidad que cuando quieren te tocan bien tocadas las pelotas,jeje,tuve la suerte de no ser uno de ellos

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
hablando de pelotas... yo tengo una varicoceles leve, leve... vamos que tienes que tocar bien las venas renales para darte cuenta que hay un bultito, en las exclusiones, no aparece, ni me limita absolutamente para nada... es como una variz en la pierda, que solo se ve esteticamente pero no te limita para nada, pues lo mio ni se ve, y por eso no tengo pensado ni nombrarselo al médico, toca los huevecillos a todo el mundo?? porque si la respuesta es afirmativa... entonces si debería decirselo...

Annapurna dijo:
hablando de pelotas... yo tengo una varicoceles leve, leve... vamos que tienes que tocar bien las venas renales para darte cuenta que hay un bultito, en las exclusiones, no aparece, ni me limita absolutamente para nada... es como una variz en la pierda, que solo se ve esteticamente pero no te limita para nada, pues lo mio ni se ve, y por eso no tengo pensado ni nombrarselo al médico, toca los huevecillos a todo el mundo?? porque si la respuesta es afirmativa... entonces si debería decirselo...

Este post es para hablar de operaciones de aumento de pecho, no para varices ni varicoceles. Ciñámonos a la temática del post por favor.

Unido
6 Oct 2011
Felicitaciones
0
No es para bajarte el ánimo,ni mucho menos ,pero cuantas menos plazas salgan mas gente va pasando las pruebas y en la ultima (las pruebas medicas) tienen que descartar a gente,unos por pies planos,otros por tatuajes otros porque tienen una oreja mas alta que otra,otros porque las uñas las tienen largas y eso sin contar los que se cargan en el psicologo,si salen 300 plazas no pueden pasar 340 esa es la pura e injusta realidad y te hablo con conocimiento de causa,ellos sacan sus 300 plazas,de los 40 que echan 30 de ellos no recurre al contencioso,de los 10 restantes el juez da la razon a 4, por lo tanto les compensa echar a 40 para que en 5 o 6 años tengan que admitir a 4,les sale rentanble y como ellos no pagan las indemnizaciones pues de lujo.Es bueno que recibas animos y todo lo que te digan es precioso,facil y que no vas a tener problema pero luego si no pasas el golpe es muuuuuy duro te lo digo por experiencia.Un saludo y suerte.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
capo3 dijo:
No es para bajarte el ánimo,ni mucho menos ,pero cuantas menos plazas salgan mas gente va pasando las pruebas y en la ultima (las pruebas medicas) tienen que descartar a gente,unos por pies planos,otros por tatuajes otros porque tienen una oreja mas alta que otra,otros porque las uñas las tienen largas y eso sin contar los que se cargan en el psicologo,si salen 300 plazas no pueden pasar 340 esa es la pura e injusta realidad y te hablo con conocimiento de causa,ellos sacan sus 300 plazas,de los 40 que echan 30 de ellos no recurre al contencioso,de los 10 restantes el juez da la razon a 4, por lo tanto les compensa echar a 40 para que en 5 o 6 años tengan que admitir a 4,les sale rentanble y como ellos no pagan las indemnizaciones pues de lujo.Es bueno que recibas animos y todo lo que te digan es precioso,facil y que no vas a tener problema pero luego si no pasas el golpe es muuuuuy duro te lo digo por experiencia.Un saludo y suerte.

No sabes de lo que hablas. Los médicos no excluyen a casi nadie porque luego la readmisión cuesta mucho dinero al Estado y eso es algo obvio.

Quien se quiera presentar que se presente pero si no tiene ninguna causa de exclusión no le van a suspender el reconocimiento por la cara eso ya te lo digo yo.

Ah, el contencioso bien llevado da la razón a la mayor parte de la gente que alega causas injustas de exclusión.

Unido
6 Oct 2011
Felicitaciones
0
El que no sabe de lo que habla eres tú,que no te excuyeran a ti no quiere decir que no lo hagan.Conozco a un futbolista semiprofesinal que lleva toda su vida jugando al futbol y le excluyeron por pies planos(pá mearse),gente con unas notazas de escandalo y por tener una pequeña venita en el tobillo la excluyeron,gente que la excluyen por miope y despues de 5 o 6 años un juez le dá la razon porque vé perfectamente y no tiene nada de miopia y te hablo con experiencia porque a mi toda la gente me decia ""nada hombre no te preocupes por eso no echan a nadie,noooo eso no es motivo de exclusion si no esta ni en la lista de exclusiones,por eso no te pueden decir nada tu ni caso" hasta que llego el dia y me excluyeron injustamente,el bajon que te pega solo se lo puedo describir yo y no tú,luego recurrí y un juez me dio la razon despues de 7 años,osea que no me vengas con tonterias.En estos años conocí a mucha gente que injustamente los echaron de la oposicion y sino mira toda la gente que entra por recurso cada año entre 15 y 25 y si entran es por que el juez les dió la razon osea que los excluyeron injustamente listo que eres muy listo.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Re: Operación de pecho, mastopexia

Todo eso de aumento de pecho esta muy bien porque apenas se notan las cicas, pero y las que como yo tenemos hecha una mastopexia?? ( cicatrices en T ), alguna chica asi?? porque yo estoy perfecta y mi vida es normal como si nunca me hubiera operado vaya,no tengo ninguna limitacion todo lo puedo hacer bien, saltar, correr, estirar los brazos, vaya perfecta. que pensais chicas??? ahh otra cosa, te hacen que te quites el sujetador?? gracias

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Operación de pecho, mastopexia

mamatuli dijo:
Todo eso de aumento de pecho esta muy bien porque apenas se notan las cicas, pero y las que como yo tenemos hecha una mastopexia?? ( cicatrices en T ), alguna chica asi?? porque yo estoy perfecta y mi vida es normal como si nunca me hubiera operado vaya,no tengo ninguna limitacion todo lo puedo hacer bien, saltar, correr, estirar los brazos, vaya perfecta. que pensais chicas??? ahh otra cosa, te hacen que te quites el sujetador?? gracias

No puedo ayudarte mucho sobre las cicatrices (a ver si alguien está mejor informado). El sujetador sí tienes que quitártelo, para hacerte el electro.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior