• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operación anginas

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2023
Felicitaciones
2
Buenas compañeros, sabéis si estar operado de las anginas es motivo de exclusión, o conocéis algún caso? Cuando era pequeño me quitaron solamente una, y tengo ahora la duda. En mi academia me dicen que no me preocupe, pero un par de compis me dicen que no los saben bien. Gracias de antemano!

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Buenas compañeros, sabéis si estar operado de las anginas es motivo de exclusión, o conocéis algún caso? Cuando era pequeño me quitaron solamente una, y tengo ahora la duda. En mi academia me dicen que no me preocupe, pero un par de compis me dicen que no los saben bien. Gracias de antemano!
Buenas tardes. De las academias olvídate, siempre te van a decir que no te preocupes, te lo digo por experiencia. Si no aparece en el cuadro de exclusiones dudo que te excluyan, aun asi, hablando desde mi escaso conocimiento sobre tu tema, diria que ni de coña excluyen pero es normal que estés rayado, yo fui 3 años consecutivo apto en el medico, yendo con pie valgo, 3 cirugias de una fístula sacrococcígea, operacion tabique nasal y reduccion de cornetes y apendicitis y no tuve problemas, claro esta que iba con miedo

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Yo me operé también y ni me acordé de ponerlo, no es motivo de nada. No te preocupes

Superior