• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIÓN PIKACHU. Lista de aspirantes a maderas

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
jajajaaaaaaaaaaaaaajajaja con la drogas que llevamos dice, jajajjaj ..
Pues si el día de la entrevista me había fumado algo antes porque si no... jajajjajajaj
que tontería en mi vida las he probado, pero a lo mejor tu si no????
8)

Además... yo voto por cambiar las sirenas!!! jajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaajajaj

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Atención H50, tengo preparados esos taconazos lanzallamas por si se os rompe un tacón...........

Decidme sitio y hora para que comience la operación, estoy preparada para la acción............

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Z69 para mariapi. estamos trabajando duramente en ello, al gual que tu espero nuevas instrucciones

No os dejeis en casa las armas anteriormente indicadas ni la foto del infliltradoque... nos va a resultar de gran ayuda.....

Llevo post-it para selección del personal, llevo para todas las unidades, recordar pedírmelos el dia D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Atencion todas las unidades aqui la agente prinss tengo la agenda a vuestra disposicion, espero informacion, repito espero informacion :lol:

revisad vuestras comunicaciones porque parece que fallan...

lo de las drogas era figurado, que y asabemos todos que las mujeres os reís tres veces de los chistes:
1- cuando se os cuenta
2- cuando se os explica
3- cuando lo entendéis...

o dicho de otra forma... ¿por qué se ríe una mujer un martes? porque entiende el chiste que le contaron el viernes!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ehhh hk te aconsejo q no empieces con los chistes machistas pq somos muchas y te estas metiendo en un terreno peligroso...
En fin....cuanto mas conozco a los hombres mas kiero a mi perro :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Prinss dijo:
ehhh hk te aconsejo q no empieces con los chistes machistas pq somos muchas y te estas metiendo en un terreno peligroso...
En fin....cuanto mas conozco a los hombres mas kiero a mi perro :lol:
Uy uy uy Prinss si quieres te recuerdo la alusion a las mujeres que hacen en esa cancion.. :wink:

Prinss K.O.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
hk dijo:
revisad vuestras comunicaciones porque parece que fallan...

lo de las drogas era figurado, que y asabemos todos que las mujeres os reís tres veces de los chistes:
1- cuando se os cuenta
2- cuando se os explica
3- cuando lo entendéis...

o dicho de otra forma... ¿por qué se ríe una mujer un martes? porque entiende el chiste que le contaron el viernes!

Desde el primer momento entendí que era figuradoo champi. porque si no, no pongo los puntos suspensivos y los jajajjajaj....
a ver si ahora vamos a tener que explicar lo que significa la simbología gramatical..... juasj uas juas

PIKACHU 2 ...................... DOREAMON- 0

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJJAA

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Comando PIKACHU, creo con esyda por ahora nos valemos, a la mierda los tacones!!!!!!

Oleeeeee esyda!!!!!!!!!!!!Ahi estamos!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Atención a todas las mariunidades, preparense para cargar, obejetivo hk... la defensa dejarla en casa, en una mano la porra y en la otra el kubotan que le vamos a dar buen uso... Su metodo operandi es lanzar chistes machistas... cuidado no vaya a ser cosa que los entendamos... son peligrosos, corremos riesgo de quedarnos como ellos... con una neurona para el futbol y otra pa los coches jaaaaajaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
barbie se te ha olvidado especificar q es una misma neurona la del futbol y la de los coches, y que la tienen situada en la cabeza, pero en la de abajo...

Superior