Christianico dijo:Enhorabuena Prinss! Claro que si!.
Ya tienas el primero de tus ocho APTOS que necesitaras para alcanzar tu gran sueño de ser policía nacional, ahora el A, el BTP, físicas, temario, psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista personal, parece largo el camino, y de hecho lo es, pero ponle empeño que lo vas a conseguir, y después verás que gustazo, lo que daría yo porque fuese otra vez 16 de junio sobre las cuatro y media de la tarde....uff! que recuerdos.

Christianico dijo:Enhorabuena Prinss! Claro que si!.
Ya tienas el primero de tus ocho APTOS que necesitaras para alcanzar tu gran sueño de ser policía nacional, ahora el A, el BTP, físicas, temario, psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista personal, parece largo el camino, y de hecho lo es, pero ponle empeño que lo vas a conseguir, y después verás que gustazo, lo que daría yo porque fuese otra vez 16 de junio sobre las cuatro y media de la tarde....uff! que recuerdos.

.Astilla dijo:Christianico dijo:Enhorabuena Prinss! Claro que si!.
Calla calla! Que me lio otra vez a llorar y a hacer pucheros de emoción!![]()

.JoseJ6 dijo:Enhorabuena prinss, tendremos cuidado al salir a la calle ahora jejeje. A seguir luchando ya falta menos.
Christianico vamos a dejarlo que no veas que mal lo pase ese dia, aunque despues llore de felicidad y no me lo creia, vaya semana la del 9 al 16

gudrula dijo:16 de junio de 2008....dia feliz para muchos, y uno de los peores para otros :llorar:, pero bueno para los que fue un mal día ya esta superado (borrón y cuenta nueva) y a seguir luchando, porque como me dije a mi misma en su momento: "he perdido una batalla, pero no la guerra :tanque:"
P.D. Espero poder sentir en junio de 2009, esa sensación de felicidad que contais por aqui todos los que ya habeis aprobado :lol:!!

RoOo dijo:Vengaaaa que ya queda menos para todos, en especial a los que no pasaron la pasada convocatoria, pensad que llevais mucho camino ya recorrido y eso es siempre bueno!!!!
Y a ti prinss felicidades por tu carnet!!! Es un primer gran paso, sigue así y te vemos en nada en Hábila!! 8)

.gudrula dijo:16 de junio de 2008....dia feliz para muchos, y uno de los peores para otros :llorar:, pero bueno para los que fue un mal día ya esta superado (borrón y cuenta nueva) y a seguir luchando, porque como me dije a mi misma en su momento: "he perdido una batalla, pero no la guerra :tanque:"
P.D. Espero poder sentir en junio de 2009, esa sensación de felicidad que contais por aqui todos los que ya habeis aprobado :lol:!!