• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

oleee oleee y oleee

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Enorabuena, me alegro de que lo hayas consegido, se la alegría que da, yo me lo saqué un jueves y me duró la resaca hasta el domingo...Asi que a celebrarlo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena Prinss! Claro que si!.

Ya tienas el primero de tus ocho APTOS que necesitaras para alcanzar tu gran sueño de ser policía nacional, ahora el A, el BTP, físicas, temario, psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista personal, parece largo el camino, y de hecho lo es, pero ponle empeño que lo vas a conseguir, y después verás que gustazo, lo que daría yo porque fuese otra vez 16 de junio sobre las cuatro y media de la tarde....uff! que recuerdos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena, una plaza menos para aparcar en madrid pero me alegro por ti. Ahora a por el resto. :wink:

Christianico dijo:

Ya tienas el primero de tus ocho APTOS que necesitaras para alcanzar tu gran sueño de ser policía nacional, ahora el A, el BTP, físicas, temario, psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista personal, parece largo el camino, y de hecho lo es, pero ponle empeño que lo vas a conseguir, y después verás que gustazo, lo que daría yo porque fuese otra vez 16 de junio sobre las cuatro y media de la tarde....uff! que recuerdos.

Calla calla! Que me lio otra vez a llorar y a hacer pucheros de emoción!
ojitos.gif

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:

La verdad que si este es solo uno de todos los que me faltan...el camino sera duro pero no parare hasta conseguirlooo!!! Al menos ya hare este camino en cuatro ruedas :zeta: :jeje:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena prinss, tendremos cuidado al salir a la calle ahora jejeje. A seguir luchando ya falta menos.

Christianico vamos a dejarlo que no veas que mal lo pase ese dia, aunque despues llore de felicidad y no me lo creia, vaya semana la del 9 al 16

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Christianico dijo:

Calla calla! Que me lio otra vez a llorar y a hacer pucheros de emoción!
ojitos.gif
.

Tranquila Astilla y guarda lágrimas que todavía te quedan muchas por derramar, te vas a quedar sequita hija, la jura de papanovember, tu entrada a la academia, el primer día que te montes en un zeta vestida con el uniforme ( aunque ese día no creo que llores), la jura del cargo para 2010, y el momentazo será cuando te entreguen tu placa, que te la entreguen en el campo de fútbol de la academia y así lo riegas, guarda todas las lágrimas si puedes y vete a un embalse y las viertes allí, españa te lo agradecerá...

Que tengais un buen viaje hacia Hábila.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
JoseJ6 dijo:
Enhorabuena prinss, tendremos cuidado al salir a la calle ahora jejeje. A seguir luchando ya falta menos.

Christianico vamos a dejarlo que no veas que mal lo pase ese dia, aunque despues llore de felicidad y no me lo creia, vaya semana la del 9 al 16
.

Jose16 por eso fue el momento mas grande de nuestras vidas, porque llevábamos tiempo pasándolo mal, esa última semana a la que te refieres podría acordarme hasta de lo que comí, porque fue entre poco y nada.

Me gustaría que hubiera algún programita de estos de ordenador que pudieras meter la alegría de aquel día y cuando te apeteciera ir al portátil y poner: "descargar e instalar en mi cuerpo" y así poder vivir de nuevo aquel momento.

Quién sabe, con esto de que está tan avanzada la informática igual un día es posible hacerlo no?

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
16 de junio de 2008....dia feliz para muchos, y uno de los peores para otros :llorar:, pero bueno para los que fue un mal día ya esta superado (borrón y cuenta nueva) y a seguir luchando, porque como me dije a mi misma en su momento: "he perdido una batalla, pero no la guerra :tanque:"

P.D. Espero poder sentir en junio de 2009, esa sensación de felicidad que contais por aqui todos los que ya habeis aprobado :lol:!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
gudrula dijo:
16 de junio de 2008....dia feliz para muchos, y uno de los peores para otros :llorar:, pero bueno para los que fue un mal día ya esta superado (borrón y cuenta nueva) y a seguir luchando, porque como me dije a mi misma en su momento: "he perdido una batalla, pero no la guerra :tanque:"

P.D. Espero poder sentir en junio de 2009, esa sensación de felicidad que contais por aqui todos los que ya habeis aprobado :lol:!!

Claro que si gudrula, cuando ves el no apto te quedas :shock: y dices, voy a meter otra vez los datos por si acaso esta mal la página y cuando ves el resultado te quedas otra vez :shock: pero lo importante es no venirse abajo y cogerlo con mas ganas.
Sin darnos cuenta ya estamos haciendo el circuito y en pocos meses diciendo que un compañero tuyo conoce a uno dentro del cuerpo que le ha dicho que las notas salen el lunes :lol:
Suerte compi

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Vengaaaa que ya queda menos para todos, en especial a los que no pasaron la pasada convocatoria, pensad que llevais mucho camino ya recorrido y eso es siempre bueno!!!!
Y a ti prinss felicidades por tu carnet!!! Es un primer gran paso, sigue así y te vemos en nada en Hábila!! 8)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Vengaaaa que ya queda menos para todos, en especial a los que no pasaron la pasada convocatoria, pensad que llevais mucho camino ya recorrido y eso es siempre bueno!!!!
Y a ti prinss felicidades por tu carnet!!! Es un primer gran paso, sigue así y te vemos en nada en Hábila!! 8)

Si dios quiere...o en sept de 2010 o en feb de 2011 ofuu que lejos!! :jeje:

Muchas gracias a todos, da gusto estar en este foro :oops:

:besos: :besos:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:

.

Claro que sí, y rescataremos este mensaje para que veas lo lejos que se veía el APTO y lo mucho que quedaba por delante, y te sabrá el doble de bien, a partir de entonces no habrá noche que te vayas a dormir sin haber pensado veintemil veces a lo largo del día en sobre cuando estés en Hábila...

Mucha suerte compañera.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Este post lo rescataremos cuando gudrula sea apta y dentro de casi dos años cuando sea apta yo :lol: y diremos ahi empezo todo... :roll: :lol: :lol:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bueno, ya te lo he dicho por el msn pero me alegro un montonazo!!! ENHORABUENAAAA eso eso, ahora a por el A aprovecha ahora para que luego te centres solamente en la opo y no t distraigas en si aprovaré los carnets o no!!! NOS VEMOS! :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior