• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ojo con los defectos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Nas! abro este mensaje para que opineis que tipo de defectos le diriais vosotros al entrevistador para que no os perjudicase, a mi un psicologo me dijo que lo mejor es decir exceso de virtudes, la + tipica es excesivamente persistente = Cabezota. Un colega le dijo hace unos dias que era desordenado y le montó ahi una bateria de preguntas x eso. :o

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo diria por ejemplo: "soy algo despistado para las caras" .......no? un pequeño defecto pero para que no te den mucha caña no? jejejej saludos

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
para nada es buena respuesta esa, xk si has visto un cartel de alguien que se busca y luego lo ves por la calle te pide la hora y no lo reconoces y imaginate kera un etarra muy buscado.. la lias

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tambien es verdad.....nose es que a mi no me preguntaron nada de defectos porque si no fuesen hecho meto la pata seguro jejejejeje

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola, pues a mi sí me preguntaron por algún defecto mío,yo contesté después de diez segundos de reflexión:"soy demasiado puntual". El inspector me dijo:"Pero eso no es un defecto!" yo le expliqué que:"noes que sea un defecto sino que por ejemplo si quedo con alguien siempre llego 10 minutos antes y si la persona con la que quedo se retrasa otros 10 minutos, son 20 minutos los que me toca esperar", entonces me cambiaron de tema.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
na ke se me olvida echarle el seguro a las pistola,y me tiemblan las mano
y soy muy muy impulsivo
y algun otro defectillo, am ke me pongo muy agresivo por cualkier chuminada
jejejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior