- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1

BARBIE COMANDO dijo:juas, me dejas pilotar la nave, porfi porfi , andaleeeeeeeeee que te cuestaaaaaaaa andaleeeeeeeee

esyda dijo:BARBIE COMANDO dijo:juas, me dejas pilotar la nave, porfi porfi , andaleeeeeeeeee que te cuestaaaaaaaa andaleeeeeeeee
ya navegaremos naves picahus si no nos la cambian antes porque... no veas si vuelan cuando pillas un bordillo XD

juuuesyda dijo:bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno pero que no se entere nadie vale????? que si no todo elmundo va a querer y .. no es plan....

bladen dijo:muy bueno las tres nuevas direcciones de msn, todavía habrá alguno de esos que la agregue en sus contactos de maderos, y si no al tiempo jajajajaja.

bladen dijo:muy bueno las tres nuevas direcciones de msn, todavía habrá alguno de esos que la agregue en sus contactos de maderos, y si no al tiempo jajajajaja.
BARBIE COMANDO dijo:bladen dijo:muy bueno las tres nuevas direcciones de msn, todavía habrá alguno de esos que la agregue en sus contactos de maderos, y si no al tiempo jajajajaja.
DEJALOS que les saldra el himno nacional y la bandera de españa......jaaaaaaa

bladen dijo:BARBIE COMANDO dijo:bladen dijo:muy bueno las tres nuevas direcciones de msn, todavía habrá alguno de esos que la agregue en sus contactos de maderos, y si no al tiempo jajajajaja.
DEJALOS que les saldra el himno nacional y la bandera de españa......jaaaaaaa
y el vale, que no tenemos placa y tendremos que dejarle el vale........jajajajaja
Prinss dijo:jaja eso digo yo bladen...ahi q ser cutre y aburrirte pa meterte en un foro que odias solo para... para q? jaja pa pasar el rato?? jaja es tremendo esto jajaja yo esq me parto na mas q me e metio y e visto q hablaban de nosotros me e dao cuenta de la escoria que son...
En fin como no tengo placa...si quieren q les haga un vale....jaja me parto yo sola que hoy estoy risueña jajaja
VIVA EL CNP! y mis santos cojones!
Sete20 dijo:Prinss dijo:jaja eso digo yo bladen...ahi q ser cutre y aburrirte pa meterte en un foro que odias solo para... para q? jaja pa pasar el rato?? jaja es tremendo esto jajaja yo esq me parto na mas q me e metio y e visto q hablaban de nosotros me e dao cuenta de la escoria que son...
En fin como no tengo placa...si quieren q les haga un vale....jaja me parto yo sola que hoy estoy risueña jajaja
VIVA EL CNP! y mis santos cojones!
jajaja que tan dao de fumar los guarros pa que tes risueña?? :wink: :wink: