• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ojo con la información que poneis en el foro.

Sé que cada uno es responsable de sus actos y que puede hacer lo que le de la gana, este post es sólo para avisar de que hay foros un poco antipolicías en los que supervisan nuestro foro.

En el asunto de "el bar", concretamente en el viñarock festival, alguien ha colgado un enlace de un foro en el que hablan de nosotros, y entre sus post he encontrado este:

este post es genial:

Código:
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=556

Cada uno que haga lo que quiera con sus correos, sólo aviso de que esteis al loro los que lo habeis colgado aquí públicamente por si lo quereis editar y eliminarlos del post.

SALUDOS

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues en nuestro post, casi todos hemos puesto la dirección electronica, desde luego lo puede ver cualquiera.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Efectivamente es asi, ojo al parche y responsabilidad. Algunos no se enteran de que internet te puede poner en aprietos, se puede tener un buen rollo entre todos los que forman el foro y saber discernir entre la vida "real" y la "familia cibernetica" o cada uno como prefiera llamarlo a lo segundo. Yo ya he avisado a mis amiguetes de ello, algunos se piensan que no, pero quien con fuego juega...acaba quemandose.

Has hecho bien en exponerlo compañero.

Un balazo,
Bichobuenoneverdies o "bicho" para abreviar

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
joder acabo de leer todo lo de su foro, y nos ponen de vuelta y media colega, has hecho bien en exponerlo, tendremos que tener mas cuidado.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo por eso no pongo mi correo ni aqui ni en en ningún sitio . el que lo quierea que me lo pida, paso de estar recibiendo millones de mails basura y que lo saturen con tonterías.

El correo electrónico es casi como la dirección de vuestra casa chicos, cuidado a quien se la dais, ya se sabe.... más vale prevenir ... que para eso queremos ser policias no???? :P

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
esyda dijo:
Yo por eso no pongo mi correo ni aqui ni en en ningún sitio . el que lo quierea que me lo pida, paso de estar recibiendo millones de mails basura y que lo saturen con tonterías.

El correo electrónico es casi como la dirección de vuestra casa chicos, cuidado a quien se la dais, ya se sabe.... más vale prevenir ... que para eso queremos ser policias no???? :P

Yo insisto en que con mi direccion de correo te puedes aburrir a buscar mi direccion de mi casa.. pero aburrirte o saber algun dato mio personal..

Y si te mandan mails basura los marcas como correo no deseado y au!!

PD: Respeto que no los pongais en los foros pero tampoco nos alarmems por una direccion de correo electronico

Oscar24 dijo:
esyda dijo:

Yo insisto en que con mi direccion de correo te puedes aburrir a buscar mi direccion de mi casa.. pero aburrirte o saber algun dato mio personal..

Y si te mandan mails basura los marcas como correo no deseado y au!!

PD: Respeto que no los pongais en los foros pero tampoco nos alarmems por una direccion de correo electronico

Ya lo he dicho en mi post, cada uno es responsable de sus actos y por supuesto hace lo que le da la gana, mi intención no es alarmar, simplemente avisar por si preferís quitar vuestro correo de la red.

SALUDOS.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
HOSTIAAAAAAAAA si me nombran y to, la MILITARA sere yo no? digo yo, pero no se adonde dicen que voy, al Baitu? eso que mierda es... yo a movidas de guarros solo iré pa repartir estopa cuando esté en la UIP con mis amigos los fachas que dicen ellos...

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Esta gente son casi todos vascos y bueno será cualquier cosa...... !!
Y en mi opinión hasta nos sirven de gran ayuda, para darnos un empujoncito más a la hora de estudiar, para algún día hacer con ellos lo que se merecen.
Un Saludo !

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Nena de gobernantas nada de nada aqui somos Inspectoras Jefas que para eso nos lo hemos ganao jajajajjajajajaja :wink:

ya ves... una birri por el ascenso oleee... mari mi reina, ya sabes que nos parecemos mucho no? ayer decias tu y yo de patrulla juntas peligro y ahora yo te añado... tu y yo de patrulla juntas y un guarro de estos delante... No hacen falta palabras... :wink:

Superior