• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ojo con la información que poneis en el foro.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
juas, me dejas pilotar la nave, porfi porfi , andaleeeeeeeeee que te cuestaaaaaaaa andaleeeeeeeee

ya navegaremos naves picahus si no nos la cambian antes porque... no veas si vuelan cuando pillas un bordillo XD

JOLINESSSSSS que yo quiero pilotar la de los santos cojones? me enseñas a pilotar??? porfi porfi

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno pero que no se entere nadie vale????? que si no todo elmundo va a querer y .. no es plan....
juuu :( q yo tambien soy una pika pikaaachuuuu a mi me dejaras?? jeje q me voy un rato a sacar a la perra y me kedo sin pilotar jajaja

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
muy bueno las tres nuevas direcciones de msn, todavía habrá alguno de esos que la agregue en sus contactos de maderos, y si no al tiempo jajajajaja.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bladen dijo:
muy bueno las tres nuevas direcciones de msn, todavía habrá alguno de esos que la agregue en sus contactos de maderos, y si no al tiempo jajajajaja.

no me extrañaria porque son poco listos...jaja por no insultar ehhh jajaja

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
bladen dijo:

DEJALOS que les saldra el himno nacional y la bandera de españa......jaaaaaaa

y el vale, que no tenemos placa y tendremos que dejarle el vale........jajajajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
bladen dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
bladen dijo:

DEJALOS que les saldra el himno nacional y la bandera de españa......jaaaaaaa

y el vale, que no tenemos placa y tendremos que dejarle el vale........jajajajaja

vale por mi futura placa de madera que te dara cera
agente barbie dni 6969696969-x ( x de que te jodan)
destino... buscar a tu padre...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
jaja eso digo yo bladen...ahi q ser cutre y aburrirte pa meterte en un foro que odias solo para... para q? jaja pa pasar el rato?? jaja es tremendo esto jajaja yo esq me parto na mas q me e metio y e visto q hablaban de nosotros me e dao cuenta de la escoria que son...
En fin como no tengo placa...si quieren q les haga un vale....jaja me parto yo sola que hoy estoy risueña jajaja

VIVA EL CNP! y mis santos cojones!

jajaja que tan dao de fumar los guarros pa que tes risueña?? :wink: :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
Prinss dijo:
jaja eso digo yo bladen...ahi q ser cutre y aburrirte pa meterte en un foro que odias solo para... para q? jaja pa pasar el rato?? jaja es tremendo esto jajaja yo esq me parto na mas q me e metio y e visto q hablaban de nosotros me e dao cuenta de la escoria que son...
En fin como no tengo placa...si quieren q les haga un vale....jaja me parto yo sola que hoy estoy risueña jajaja

VIVA EL CNP! y mis santos cojones!

jajaja que tan dao de fumar los guarros pa que tes risueña?? :wink: :wink:

jaja q va qva yo no fumo caca pero soy asi de nacimiento jajajaja

Superior