• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ofipol móstoles

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos ya e encontrao academia para el año q viene,empezaria en febrero y qeria saber si conoceis o alguno va a ir a la ofipol en mostoles me an dixo q es la mejor y por eso voy alli ya e hablado con el director y todo eso y solo me falta llevar los papeles para apuntarme q me an dixo q me apunte en octubre asi q el dia 1 estare por alli xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues si no consigo plaza en joife en febrero estare contigo en ofipol :D

Suerte compi :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
A mi me han dicho que la mejor es Joife...pero esta claro que por muy buena academia a la que vayas si no te lo curras no hay nah que hacer... :roll:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Suelen ser academias con índices de aprobados muy altos si son las mejores no sabría decirte, pero ademas de la academia lo que más influye son las horas que dediques al estudio fuera de ellas.

Tengo dos amigos que van a Ofipol, el primero suspendio el año pasado el teórico y ahora los dos se presentan este año otra vez.

Yo voy a ir Joyfe, tengo muy buenas referencias de esta acedemia, y sé que es una de las mejores que hay en Madrid, el director me comentó que tenían un índice de 98% de aprobados no sé si se tiró un poco el rollo, pero vamos que para mi es la mejor de Madrid.

Pero cómo bien han dicho algunos compañeros, aunque vayas a una de las mejores academias, lo importante es tu trabajo personal, y la dedicación y constancia que tú le pongas, pero está claro que ir a una buena academia también ayuda.

Mucha suerte paa todos!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Los comentarios que tengo sobre ella la verdad que son muy buenos, si decides apuntarte hazlo a principio de curso porque cierran plazas, pero eso imagino que seran en todas.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
SI os sirve de ayuda a mi ofipol me ha ayudado a que sea mi primer año preparandome la oposicion y en este momento me encuentre esperando a ser convocada para entrar en feb a avila...

se da mucha caña y los profesores son muy duros pero luego diras menos mal q tenia al pesao de dandome el coñazo tos los dias

Sin duda para mi la mejor de todas

Superior