• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Obtención de equivalencia a bachillerato

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
3
Hola a todos, mi situación es la siguiente:
Tengo un FP de grado medio y me gustaría saber como consigo la equivalencia a bachillerato de cara a la oposición, o si no hace e falta la equivalencia y solo tengo que presentar el titulo o certificado de notas. He llamado a la Consejería de Educación pero no me he quedado satisfecho con lo que me han dicho, pues dicen que no tengo que obtener ninguna equivalencia y solo presentar el titulo...

{xen:phrase moderator}

Rad-Wulf

Opositor
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Hola a todos, mi situación es la siguiente:
Tengo un FP de grado medio y me gustaría saber como consigo la equivalencia a bachillerato de cara a la oposición, o si no hace e falta la equivalencia y solo tengo que presentar el titulo o certificado de notas. He llamado a la Consejería de Educación pero no me he quedado satisfecho con lo que me han dicho, pues dicen que no tengo que obtener ninguna equivalencia y solo presentar el titulo...
Buenas tardes, los ciclos formativos de Grado Medio son equivalentes a Bachillerato, en el BOE pone: "Estar en posesión del titulo de bachillerato o equivalente". En un principio solo con presentar el titulo ya te bastaría.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior