- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Re: Numero de aciertos en los test de cada tema editorial Ma
No estoy de acuerdo, está claro que si estudias como es debido y dedicándole esfuerzo y horas se puede aprobar, ahora bien nunca está de más ir mejor preparado..
Lo que sí me parece un absurdo es obsesionarse con sacar un 10 en el teórico y descuidar ortografía y psicotécnicos que fueron lo que realmente marcó la diferencia el año pasado.
No nos olvidemos que se trata de ir pasando fases, de nada sirve ser el mejor en la primera si vas a caer en la segunda..
Felipe_El_Hermoso dijo:pelucatos dijo:si te sabes el 90% de las preguntas que tiene mad no vas a sacar un siete, pero te vale para aprobar casi seguro.
Ahora lo recomendable es no solo conformarte con saber mad, hay que ampliar y así aseguras y vas a por nota.
Con Mad puedes sacar un 7 en el examen oficial si te lo sabes como es debido. Ampliar temario es una completa tontería.
No estoy de acuerdo, está claro que si estudias como es debido y dedicándole esfuerzo y horas se puede aprobar, ahora bien nunca está de más ir mejor preparado..
Lo que sí me parece un absurdo es obsesionarse con sacar un 10 en el teórico y descuidar ortografía y psicotécnicos que fueron lo que realmente marcó la diferencia el año pasado.
No nos olvidemos que se trata de ir pasando fases, de nada sirve ser el mejor en la primera si vas a caer en la segunda..